El foro de Tendencias Empresariales de Balears regresa el lunes 28 de marzo a partir de las 18 horas al Club Diario de Mallorca con la Digitalización, Competitividad y Regeración del sector turístico como tema de central de debate. Esta cita anual que organiza Diario de Mallorca con el patrocinio de RIU, Fundació Mallorca Turisme y CaixaBank, contará con destacados expertos que analizarán en profundidad los retos del sector en Balears.

El proceso de digitalización resulta esencial para que las empresas puedan mejorar en su acceso al cliente y avancen en la adaptación de los productos que ofrecen a las necesidades del mercado. Precisamente este será el tema central de la primera ponencia con la que arrancará este encuentro de debate. Álex Rayón, vicerrector de la Universidad de Deusto disertará sobre La Digitalización clave para llegar al cliente. Rayón, profesor de Economía digital y Emprendeduría de la Universidad de Deusto, explicará, entre otros asuntos, el impacto que la tecnología digital puede tener sobre la economía balear gracias a la gestión de los datos que facilitan los turistas.

El evidente peso mundial de Balears en el ámbito turístico será otro de los aspectos que se tratarán en la segunda ponencia protagonizada por Antoni Riera, presidente de la Fundación Impulsa, bajo el título Baleares y su liderazgo turístico. Posteriormente tendrá lugar el coloquio sobre Regeneración y Mayordomía.

Para participar en el Foro Tendencias, que tendá lugar en formato mixto (evento presencial con seguimiento por streaming) es necesaria la inscripción gratuita en la web del Club Diario de Mallorca www.clubdiariodemallorca.es

Programa

18:00 horas Primera ponencia sobre La Digitalización clave para llegar al cliente: Álex Rayón, vicerrector Universidad de Deusto.

Segunda ponencia sobre Baleares y su liderazgo turístico: Antoni Riera, presidente de la Fundación Impulsa. 

Coloquio sobre Regeneración y Mayordomía.

Modera: José Marcial Rodríguez