El Club Diario de Mallorca acogerá el próximo lunes 7 de marzo, a las 18.00 horas, el Foro de Conectividad. La jornada, organizada por Diario de Mallorca, será un espacio de debate en el que expertos del ámbito público y privado así como representantes de las instituciones implicadas analizarán cuál es el camino para estar mejor conectados.

El evento contará con la presencia del Director general de Transport Marítim i Aeri Francisco J. Ramis; el director del aeropuerto de Palma, Tomás Melgar; el director de Estrategia, Planificación y Programación de Air Nostrum, Miguel Oliver;el responsable para España y Portugal del Grupo TUI, Ian R. Livesey; y un representante de la naviera Balearia. El cierre de la jornada correrá a cargo del conseller de Turismo del Consell de Mallorca, Andreu Serra. También participarán Marisa Goñi, directora de Diario de Mallorca, y Mar Ferragut, redactora de este periódico. 

Podrás seguir el Foro Conectividad en streaming aquí, o en la página de Facebook del Club Diario de Mallorca y tamibén por Twitter con el hashtag #ConectividadDM.