La Fundació Sa Nostra y CaixaBank han donado un total de 600 euros a favor de la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Balears (Aspanob), un importe recaudado en la primera edición del Belén Solidario durante las pasadas fiestas de Navidad.

Según explicaron ambas entidades este viernes en nota de prensa, la campaña, impulsada por la Fundación Sa Nostra, consistía en donar cinco euros por cada fotografía que los visitantes se hacían en el photocall instalado al lado del Belén y que después publicaban en redes sociales etiquetando a la Fundación y a Aspanob. El objetivo de dicha aportación, añadieron, es ayudar a la asociación, que ofrece un programa de atención integral a niños y jóvenes de las islas afectados por la enfermedad y a sus familias.

Además, recordaron que Aspanob es la única entidad, tanto pública como privada, que se encarga parcial o exclusivamente de este colectivo en la comunidad y, este año, celebra su 35º aniversario.

La gerente de la Fundació Sa Nostra, Lucía Martín, y el responsable de Acció Social de CaixaBank, Diego Riera, fueron los encargados de hacer la entrega del donativo, que fue recepcionado por el presidente de Aspanob, Jaume Coll, y Àngela Seguí, miembro de la Asociación.