Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

El Pi da por expulsado a Soler sin ver su alegación

Pere Soler.

El Pi ha comunicado al Consell de Mallorca que el díscolo Pere Soler está expulsado de la formación y ello ha sido incluido en el pleno de la próxima semana. Lo que ocurre es que la formación regionalista ha enviado el escrito de expulsión al Consell sin antes resolver las alegaciones que tanto Soler como Bel Febrer presentaron a la decisión del partido. La Ejecutivo de El Pi se reúne hoy para estudiarlas.

El entuerto: Soler y Mora juntos en el grupo mixto

La crisis de El Pi puede provocar un gran entuerto en el Consell. Al expulsar a Soler se irá al grupo mixto, pero también la portavoz que quiere el partido, Xisca Mora, al no tener votos suficientes para formar grupo propio. Lo curioso es que Soler y Mora se deberán poner de acuerdo para designar portavoz. 

Prohens: En Comú Podem ensalza a la popular

La líder del PP de Balears, Marga Prohens, nunca hubiera imaginado que desde las filas podemitas la ensalzarían. Pues ocurrió el miércoles cuando la diputada de En Comú Podem Mar Garcia elogió a Prohens por su consenso en los permisos por pérdida de gestación: «Diputadas de ideologías diferentes hemos demostrado que los derechos de las mujeres están por encima de partidismos», escribió Garcia en Twitter.

Compartir el artículo

stats