Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Consell nombra a Joan Gaspar director de Transición y Ordenación Turística

Joan Gaspar Vallori. | V. CANAVES

Joan Gaspar Vallori. | V. CANAVES / efe. palma

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

EFE

Palma

El departamento de Transición, Turismo y Deportes del Consell de Mallorca ha nombrado director insular de Transición y Ordenación Turística a Joan Gaspar Vallori, que hasta ahora era secretario técnico del departamento, cargo en el que lo reemplazará Maria Bel Llinàs.

El Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) publicó ayer el nombramiento de los nuevos cargos del Departamento de Transición, Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, después de que esta institución haya asumido las competencias en turismo, según informó en un comunicado. El hasta ahora secretario técnico del departamento, Joan Gaspar Vallori, pasa a ser director insular de Transición y Ordenación Turística, desde donde se encargará de dos áreas en las que ya ha estado implicado en los últimos años: la puesta en marcha del Observatorio de Turismo Sostenible y la gestión de los proyectos propios del Consell en el ámbito turístico.

TEMAS

  • Consell
  • Transicion
  • Consell de Mallorca
  • Mallorca
Tracking Pixel Contents