CaixaBank ha cerrado una nueva edición de la iniciativa solidaria 'El Árbol de los Sueños', a través de la cual han conseguido entregar 1.444 regalos de Navidad a niños en situación de vulnerabilidad de Baleares.

Según ha explicado la entidad este miércoles en nota de prensa, esta quinta edición del programa ha contado con la participación de miles de empleados, clientes de la enditad e integrantes del programa Voluntariado.

Asimismo, de la mano de 452 entidades sociales en toda España, durante tres semanas se ha coordinado la recepción de las cartas escritas por los más pequeños, la entrega de éstas a todos los participantes y la gestión de la entrega de los regalos.

En Baleares, han participado en la iniciativa solidaria empresas como Melià Hotels International, Barceló Hotels, Grupo Sampol, Grupo Piñero, RCD Mallorca, RIU y Cruz Roja, colocando árboles en sus instalaciones para que los empleados que quisieran pudieran contribuir a que un total de 276 niños en situación de vulnerabilidad de las Islas tengan su regalo esta Navidad.

En toda España, se han repartido hasta 26.400 regalos, que suman un total de 96.000 desde que se creó la iniciativa, cuya primera edición se remonta a 2017.

Además, en la edición de este año y por primera vez, CaixaBank ha ampliado su colaboración de la mano de El Corte Inglés. Fruto del acuerdo entre ambas entidades, la segunda ha donado 438 regalos a la campaña que, canalizados a través de Cruz Roja, han ido destinados a refugiados en España que no han tenido la oportunidad de escribir su carta.