La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha aplaudido al Rey Felipe VI por "un discurso realista, desde la empatía y conectado a la calle".

Según ha informado el PP en nota de prensa, la presidenta de los 'populares' de Baleares, Marga Prohens, ha aplaudido el discurso de Nochebuena pronunciado por su majestad el Rey Felipe VI por tratarse de "un discurso realista, desde la empatía y conectado a la calle".

Para la líder del PP de Baleares, "frente a la desconexión a los problemas de los ciudadanos que evidencian algunos de los actuales gobernantes, el Rey volvió a demostrar este viernes que tiene perfectamente tomado el pulso a España".

"Mientras otros miran hacia otro lado, Felipe VI habló en su discurso de la subida de precios, del aumento del coste de la luz o las dificultades de los jóvenes para encontrar un empleo, que son cuestiones básicas que preocupan en el día a día de los ciudadanos", ha señalado Prohens, que también ha aplaudido la llamada del monarca "a la responsabilidad individual y colectiva" y a la importancia del proceso de vacunación frente a la COVID.

Finalmente, la líder 'popular' ha considerado que "algunos deberían tomar nota de las palabras de Felipe VI en cuanto a la ejemplaridad, la necesidad de consensos, el cumplimiento de las leyes y de la Constitución".