La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, agradeció las palabras del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern, Iago Negueruela en Twitter calificando de "Día histórico" el acuerdo sobre la reforma laboral. "Apreciado Iago Negueruela, gracias por tus palabras. Juntos seguiremos avanzando", respondía Yolanda Díaz en gallego el mensaje del conseller.

Iago Negueruela, aplaudió el acuerdo alcanzado de la reforma laboral, que considera «un día histórico». «El diálogo social vuelve a regir las relaciones laborales. Tras años de precarización de las condiciones de los trabajadores del país, por fin la clase trabajadora tiene un modelo pactado, que prioriza el convenio colectivo sectorial para mejorar los salarios, que afronta el reto de la temporalidad y que establece un modelo que acerca a Europa basado en el diálogo», añadió el conseller.

En este sentido, explicó que es «uno de los grandes acuerdos de este comienzo de siglo en España en materia de relaciones laborales». Asimismo, agradeció al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, su «grandísimo trabajo» a la hora de poner de acuerdo a las organizaciones empresariales y sindicales.