Aprovecha la oferta de Navidad para suscribirte a la web Premium de Diario de Mallorca y conseguirás nueve meses gratis. La oferta estará activa unos días y consiste en un regalo de nueve meses al contratar una suscripción de nueve meses por sólo 29,99 euros.

Con el nuevo modelo Premium para suscriptores, Diario de Mallorca quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Mallorca, Baleares, España y el resto del mundo.

La suscripción a la edición digital de Diario de Mallorca da acceso a todas las informaciones publicadas en la edición impresa, los suplementos, los contenidos multimedia de la web, noticias de último minuto, entrevistas, análisis, artículos de opinión, reportajes, vídeos, infografías, guías prácticas, crónicas de los equipos locales, toda la actualidad del deporte de las islas…

Además, diariodemallorca.es incluye cada día una selección de artículos premium de otros diarios del grupo editorial al que pertenece, Prensa Ibérica, que complementan la exhaustiva información local sobre Mallorca.