El miércoles, 22 de diciembre, se celebrará el esperado sorteo de la Lotería de Navidad con su tradicional lluvia de millones. En el Teatro Real de Madrid ya está prácticamente todo listo para que los niños de San Ildefonso repartan la suerte y los 2.408 millones de euros en premios.

A estas alturas todavía puede haber alguna persona que se haya despistado o espere al último momento para comprar un décimo. En estos casos, conviene informarse para saber hasta qué día y hora se pueden adquirir boletos para el sorteo del Gordo.

Hoy en día hay dos maneras de adquirir los décimos: de manera presencial acudiendo a alguna de las administraciones repartidas por toda España o de forma online a través de las páginas web de los mismos puntos de venta autorizados, siempre y cuando ofrezcan este servicio.

En la propia Administración

Los que decidan acudir físicamente a su administración habitual, podrán comprar los décimos hasta el día antes del sorteo, es decir, hasta el martes, 21 de diciembre, a las 23.45 horas. Ahora bien, se recomienda contactar directamente con la administración o bien visitar su página web para saber hasta qué hora permanecerá abierta. Podría ocurrir que cerrara antes y que no se llegara a tiempo para adquirir el décimo.

A través de Internet

Los que prefieran hacerlo más cómodamente desde su ordenador, tablet o móvil, también podrán comprar sus boletos hasta las 23.45 horas del 21 de diciembre. En cualquier caso, si se hace de manera online, es fundamental hacerlo a través de las páginas web de establecimientos oficiales y autorizados por Loterías y Apuestas del Estado.

Te puede interesar:

El día del sorteo podrás saber si tu décimo ha resultado premiado con el comprobador de premios de la Lotería de Navidad 2021 de Diario de Mallorca.