El pasado miércoles se celebró en el teatre Xesc Forteza de Palma la gala de los premios de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem).

Entre las actuaciones estaba la de Madò Pereta, que encarna el actor Joan Carles Bestard. Durante su número, Madò Pereta se dirigió al conseller de Modelo Económico, Trabajo y Turismo, Iago Negueruela, y lo sacó al escenario mientras sonaban las notas de la famosa canción de los Payasos de la Tele, "Había una vez un Circo".

Bestard cogió de la mano a Negueruela y al conseller no le quedó otro remedio que marcarse unos tímidos pasos de baile, tal y como se puede apreciar en las imágenes que acompañan estas líneas.

Fue la nota de humor de la gala de los premios de Pimem. La seriedad habitual de Negueruela hablando de paro, desempleo, turismo o anunciando los acuerdos del Consell de Govern, contrastó con la imagen cantando y bailando junto a Madò Pereta.

El conseller consiguió arrancar los aplausos del público, entre los que estaba su jefa, la presidenta del Govern, Francina Armengol, así como las principales autoridades de las islas.