El Consell de Mallorca ha lanzado una nueva campaña, Ja ho val, protagonizada por miembros del sector productivo y por la música del rapero Rafel Swing, para promocionar el Producto Local de Mallorca.

Según informó el Consell en nota de prensa, esta semana se ha puesto en marcha Ja ho val, una nueva campaña de Navidad a favor del producto de Mallorca y del sector productivo de la isla. El conseller insular de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, la presentó este martes acompañado de miembros del sector productivo que la protagonizan, además del cantante de rap Rafel Swing, la directora insular de Artesanía, Marta Català, y el director de Promoción Económica, Joan Font.

Música rap para promocionar el Producto de Mallorca (1): La feina de na Coloma

La campaña y su canción de rap original utiliza la expresión Ja ho val para hacer un juego de palabras y remarcar el valor que tienen los productos elaborados en Mallorca. La letra de la pieza musical, obra del rapero Rafel Swing, habla del esfuerzo y la dedicación de los trabajadores del sector productivo y artesano de la isla por hacer unos productos que son garantía de calidad.

Música rap para promocionar el Producto de Mallorca (2): La feina de n'Antoni

Precisamente, cinco representantes del sector protagonizan tanto los vídeos como los gráficos de la campaña. Se trata, por un lado, de Antoni Sans (Karretània), de Esperança Nadal (Vins Nadal) y de Isabel Vicens (Agromallorca); y por otro, de Tomeu Fuster (Tejidos Vicens) y Coloma Crespí (Especies Crespí).

Música rap para promocionar el Producto de Mallorca (3): La feina de n'Esperança

Música rap para promocionar el Producto de Mallorca (4): La feina de n'Isabel