Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos candidatos pugnan por ser decanos de los abogados de Baleares

Los abogados Martín Aleñar y Josep Maria Fiol se enfrentarán en las urnas el próximo día 21

Martín Aleñar y Josep Maria Fiol.

El Colegio de Abogados de Balears afronta nuevas elecciones para nombrar al decano de esta institución, con dos candidaturas que pugnan por dirigir la institución colegial. El actual decano, Martín Aleñar , renueva su voluntad de volver a representar a todos los abogados de las islas. Frente a él en las urnas se presentará una nueva candidatura que encabeza el abogado Josep Maria Fiol Bernat, que lidera un nuevo grupo de abogados que pretende dar un nuevo impulso al Colegio de Abogados de la isla.

El nombre del próximo decano de los letrados se decidirá en las urnas. Los abogados colegiados están llamados a votar el próximo día 21 y podrán ejercer su voto en un horario previamente establecido. El recuento se conocerá ese mismo día. Ambas candidaturas también presentan a un abogado de sus respectivas listas para ocupar el cargo de diputado tercero de la institución colegial.

Por otra parte, en el día de ayer se proclamaron los otros candidatos que se han presentado para ocupar la labor de bibliotecario contador y otros cinco cargos de diputados dentro de la junta directiva del Colegio de Abogados. Todos los elegidos son de la candidatura de Aleñar.

Compartir el artículo

stats