La nueva discoteca 'Dome Music Club' en la Platja de Palma se inauguró en la noche del viernes con una gran respuesta del público mallorquín, que a partir de ahora tendrá una opción más para sus planes de ocio nocturno. Centenares de personas se acercaron al recinto para disfrutar de la sesión de Ricky Rich, que también es el director de la sala, y DJ Miky. La música comercial actual y de los años 80 y 90 fue la protagonista en un local destinado a residentes mayores de 25 años y en el que dejan claro que no apuesta por la música latina ni reguetón.

Todos los que acudieron a la sala, que estará abierta todo el invierno los viernes y sábados y vísperas de festivos entre las 23 horas y las 5 de la madrugada, pudieron acceder tras mostrar el pasaporte covid o un test PCR o de antígenos negativo. Muchos de ellos bailaron, aunque solo se permite con la mascarilla y para tomar las consumiciones hay que estar sentado en las numerosas mesas habilitadas. Algunos apostaron por la amplia zona VIP para estar más cómodos y recibir un tratamiento personalizado.

El recinto, con capacidad para 400 personas, está completamente reformado y ocupa el espacio del antiguo Carrusel, ubicado en la calle Miquel Pellisa, en la también llamada ‘calle de la cerveza’. La gran mayoría de los clientes que acudieron son mallorquines, aunque también hubo algunos turistas, que aplaudieron que hubiera una discoteca abierta en invierno hasta altas horas de la madrugada y evitar tener que desplazarse a Palma.

En Dome aseguran que quieren alejarse del llamado 'turismo de borrachera' y ofrecer algo diferente en la zona. "Nuestro foco está puesto en un público más exigente y que busque más calidad en los servicios, aunque las copas no son nada caras”, subraya Ricky Rich, con una amplia experiencia como pinchadiscos tras su paso por BCM, Tito’s, Riu Palace, IO Music Club o Regine’s, entre muchos otros. La intención de Dome, en plena temporada turística estival, será abrir todos los días.