Los premios Manjària vuelven con fuerza. Este año el suplemento mensual de gastronomía de Diario de Mallorca cumple su 12 aniversario y lo celebra a lo grande el próximo lunes 29 de noviembre en el Club Diario de Mallorca a partir de las 18 horas con la entrega de los galardones. 

El acto, que contará con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de Coca Cola, comenzará con un saluda de la directora de este rotativo, Marisa Goñi, y de la coordinadora del suplemento, Magdalena Mezquida.  

Para participar en la jornada de los premios Manjària hay que inscribirse en club.diariodemallorca.es

A continuación, Gonzalo Coterillo, socio de Mad Men, agencia de estrategia digital, ofrecerá la ponencia Cómo hacer que tu local sea parte y no víctima de las redes sociales, en la que dará las claves para que el sector de la restauración sepa manejarse en las redes sociales. Está pendiente la participación de un gran summelier que aportará su visión de la gastronomía. 

El evento, presentado por Bartomeu Font, responsable gastronómico del diario, contará con una mesa redonda que incidirá en el auge de los productos ecológicos y servirá para exponer diversos casos de éxito en las islas con la participación de Mireia Oliver, de Can Majoral; Xisco Llompart, Purgatori y Andreu Alcover, de sa Teulera. Un momento especial será la entrega de cuatro premios divididos en cuatro categorías. Uno a una iniciativa popular, otro a una empresa que apuesta por los productos locales, un tercero a un restaurante y un cuarto a productores locales. El director insular del Consell, Jaume Alzamora, a cargo del área de promoción económica y desarrollo local, está invitado al cierre de la jornada. Los asistentes podrán disfrutar de la degustación de una copa de vino en la carpa instalada en los jardines del Club.  

El programa


‘PREMIOS MANJÀRIA’

CLUB DIARIO DE MALLORCA | LUNES, 29 DE NOVIEMBRE, A LAS 18 H

INTERVIENEN:

PONENCIA

Gonzalo Coterillo: SOCIO DE MAD MEN, AGENCIA DE ESTRATEGIA DIGITAL

Cómo hacer que tu local sea parte y no víctima de las redes sociales.

MESA REDONDA

Mireia Oliver: CAN MAJORAL

Xisco Llompart: PURGATORI

Andreu Alcover: SA TEULERA

Modera:

Bartomeu Font: RESPONSABLE GASTRONÓMICO DE DIARIO DE MALLORCA

ENTREGA PREMIOS MANJÀRIA

CÓCTEL/DEGUSTACIÓN

Más información e inscripciones:

club.diariodemallorca.es