El empresario Antonio Cabot Company, presidente honorífico de la empresa Antonio Cabot Fornés S.A, falleció el miércoles por la noche a la edad de 92 años. Nació el 25 de febrero de 1929 en Palma. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Desde muy joven su vocación fue ser el relevo en el negocio familiar, trabajo que desempeñó desde la década de los cincuenta ayudando a conseguir que en la actualidad la empresa Antonio Cabot Fornés, S.A. sea una firma de prestigio en Baleares en los sectores de la climatización, la fontanería, el saneamiento y la electricidad.

Esta labor la compaginó en la década de los setenta, ejerciendo de vocal de la Cámara de Comercio. En los años 80 desarrolló su pasión por enseñar, siendo un referente en las islas en el desarrollo de técnicas de venta, hablar en público y el marketing.

También desempeño en la década de los 90 un trabajo en la Asociación Española contra el Cáncer, de la que fue presidente durante más de quince años. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ En estas últimas décadas tuteló la transición a la siguiente generación en la empresa Antonio Cabot Fornés, S.A, ejerciendo como presidente honorífico.

El funeral se oficiará el próximo lunes, 22 de noviembre, a las 20.00 horas en la parroquia de Sant Nicolau de Palma.