Turquesa Catering se dedica a preparar eventos en Mallorca. Dispone de diferentes espacios y fincas, adaptándose a lo que el cliente necesite. Es por eso que se puede destacar su servicio al cliente y restauración de calidad.

Empresa mallorquina de catering

Esta empresa mallorquina fue creada en 2015 por Saúl Martos, que tiene 25 años de experiencia en el sector. La idea surgió por varios factores, pero el principal es que Martos se sintió “capacitado para afrontar el reto de aplicar mi experiencia profesional en mi propia empresa”.

El equipo de Turquesa catering cuenta con el chef Marcel González y con Isabel Sanz como nexo de los clientes. Así, en tan solo 5 años la empresa se ha convertido en una de las referencias en el sector.

Turquesa Catering ofrece todo tipo de eventos en Mallorca

Turquesa catering es muy versátil en cuanto al tipo de eventos que realiza. Confía en su profesionalidad para organizar tu boda, comunión, fiestas de verano, aniversario, bautizo o cumpleaños.

Una de las especialidades de la empresa son las bodas en Mallorca. Vive una día inolvidable gracias a Turquesa catering, donde los novios son el centro de atención. Dedícate a disfrutar de tu día más especial, dejando que la empresa lo prepare todo: la ceremonia, la fiesta, los aperitivos, la entrada de los novios, la cena, la barra libre y el corte de la tarta. Haz realidad tu boda ideal gracias a Turquesa Catering.

Una de las especialidades de Turquesa Catering son las bodas en Mallorca Turquesa

También incluyen servicios de cocktails, coffee breaks, brunchs, entre otros. Y por supuesto también organizan eventos de empresas -congresos, presentaciones e inauguraciones-. Posee pues, una gran capacidad de afrontar la demanda, ya sea corporativa, particular o institucional.

Turquesa catering se desplaza donde el cliente solicite, pero también afrontan encargos en localizaciones fijas. Turquesa Catering ofrece una interesante variedad de fincas en Mallorca, que espera ampliar próximamente. Actualmente, cuenta en su catálogo con ses Cases de Sa Font Seca, Bunyola; Cuevas Hams, Porto Cristo; Biniorella, Camp de Mar.

Por otra parte, según explica Saúl Martos, también han llevado a cabo algunos eventos fuera de Mallorca: “He organizado servicios en la península y en varios países de Europa, cuando algún cliente de aquí lo ha necesitado, aunque no tenemos previsto asentarnos fuera de Mallorca, pues prefiero consolidar y atender personalmente a nuestro clientes de aquí.”

En Turquesa Catering incluyen servicios de cocktails, coffee breaks, brunchs, entre otros. Turquesa

La variedad en la oferta gastronómica se sustenta en una combinación de platos tradicionales con sabores nuevos. Turquesa

El cliente es lo primero

“Dar apoyo, seguridad y confianza a los clientes”, esta es, según Saúl Martos, la máxima prioridad de Turquesa catering. El equipo profesional de Turquesa está compuesto por personas entusiastas con su trabajo, para los que el cliente es lo primero. Es por esto que la falta de empatía es incompatible con la empresa. De esta manera esperan que su servicio se perciba de manera diferente.

Un catering con una oferta gastronómica variada

La variedad en la oferta gastronómica se sustenta en una combinación de platos tradicionales con sabores nuevos. También tienen propuestas adaptadas a clientes que puedan tener alergias e intolerancias alimenticias, adaptándose una vez más a las necesidades del consumidor, para que cualquiera pueda disfrutar de sus especialidades.

Turquesa catering es la mejor opción para confiar la organización de cualquier evento Turquesa

Producto de calidad

La carta del catering cuenta siempre con producto fresco y de calidad. Tal y como Saúl Martos explica: “El producto es una de las patas en las que se sustenta Turquesa Catering, el proceso es precisamente la consecuencia de la experiencia que hemos acumulado, que proporciona la facilidad de elegir a proveedores que se sientan parte de nuestro proyecto”.

Innovaciones en el sector del catering

La profesionalidad y la búsqueda de calidad de Turquesa, se traduce en una constante adaptación a las innovaciones de un sector que se halla en continuo movimiento. Atentos a las últimas tendencias gastronómicas, pero también a otros factores que le dan un valor añadido al servicio: “La creación de determinadas atmósferas y puestas en escena son elementos determinantes y que la exigencia de los clientes induce a una intensa innovación”, apunta Martos.

Según explica el director de Turquesa, “hay que tener en cuenta que el sector del catering se ha consolidado, que resulta interesante para una actividad innovadora que nos presenta la alimentación, el equipamiento, etc”. Es por esto que Turquesa aprovecha todas estas posibilidades para ofrecer un servicio al consumidor que va más allá de la propuesta gastronómica, obteniendo como resultado una experiencia global.

Turquesa catering ofrece productos frescos y de calidad en sus eventos Turquesa

El éxito de Turquesa Catering

Innovación, calidad y compromiso son los tres pilares sobre los que Turquesa Catering ha construido una propuesta única. Sintonizar con el cliente, comprender cuáles son sus necesidades y, a partir de ahí, diseñar y poner en práctica un servicio de catering a la altura de sus expectativas, resume la fórmula del éxito de Turquesa Catering. Por todo ello, es sin duda la mejor opción para confiar la organización de cualquier evento con la seguridad de acertar. 

Más información

Turquesa Catering

C/ Can Cavalleria, 12A. Palma

971 41 21 92 - www.turquesacatering.com