En la mesa del Pacto hay pocos perfiles para sustituir a Jaume Far. Uno de los nombres que han sonado para hacer la función de director interino hasta la conclusión del mandato es el actual número dos de Anticorrupción. Se trata de Tòfol Milán, jefe del área de Ética Pública, Prevención e Integridad del organismo.

Milán representa la continuidad en el equipo de Anticorrupción y tiene un extenso currículum en puesto de relevancia en la gestión pública. Lo que ocurre es que en todos ellos ha estado bajo la órbita socialista. Ha sido director general de Presupuestos del Govern e Interventor de la Comunidad con Antich. Asimismo, trabajó en el área económica de la Guardia Civil cuando Joan Mesquida era director general en tiempos de Zapatero. De igual modo, es funcionario y ha sido gerente y director general del ayuntamiento de Calvià con Margarita Nájera y con Alfonso Rodríguez.

También se ha apuntado a María Belén Méndez, jefa de área de Investigación con Far y funcionaria de la Sindicatura de Comptes.