El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana recopilará propuestas de los ciudadanos de Baleares sobre sus necesidades de movilidad cotidiana en un taller virtual que se celebrará el 10 de noviembre, en el que participarán 12 voluntarios de las islas.

Con el fin de profundizar en los problemas de movilidad en grandes, medianas y pequeñas ciudades, y el mundo rural, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) está organizando unos talleres participativos con los habitantes de varias localidades.

En Baleares será el día 10, para lo que el Ministerio invita a los ciudadanos de las islas a compartir y debatir sobre sus necesidades concretas de movilidad cotidiana, así como sobre su visión de la movilidad del futuro.

El taller será telemático y para él se seleccionará a un grupo de 12 baleares, para que durante una hora y media puedan debatir. Quienes quieran participar, deben solicitarlo a través del formulario web: https://arcg.is/1yLmij0, antes de mañana miércoles.

Las personas seleccionadas para participar recibirán un correo o una llamada donde se les informará sobre los próximos pasos.

Esta actividad forma parte de la «Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030» y se celebra en el contexto de la futura Ley de Movilidad Sostenible.