El PP garantizó ayer, en el marco de las jornadas insulares Sempre Endavant, su presencia «a pide de calle» para ofrecer soluciones a la gente y se reivindicó como única alternativa para gobernar en 2023.

Según informó el PP en una nota de prensa, la presidenta de los populares de Baleares, Marga Prohens, aseguró que «el PP es la única formación que prioriza los intereses de la gente ante cualquier otro interés y muestra de ello es la aprobación, esta semana en el Senado, del inicio de la tramitación de la parte fiscal del REB para compensar los sobrecostes de la insularidad y beneficiar las empresas y autónomos de las islas». «Mientras el gobierno de Francina Armengol no sale de los despachos, no se cansa de poner prohibiciones y hunde a los ciudadanos en la resignación, el PP defiende la libertad y ofrece soluciones», añadió Prohens.

Las jornadas de formación celebradas este fin de semana, en el Hotel VIVA Suites & Spa de Cala Mesquida, han reunido a más de doscientas personas y han servido para «conocer las inquietudes de los diferentes sectores productivos de esta tierra» y «ha sido una clara demostración de la preocupación del PP por el bienestar de la sociedad», aseguró el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés. Durante su intervención, Galmés destacó «la unidad, compromiso y ganas de trabajar del PP para hacer de Mallorca una tierra mejor y recuperar la ilusión».

Ambos, tanto Prohens como Galmés, coincidieron en que «se tiene por delante una gran responsabilidad para devolver las islas al lugar que se merecen y demostrar que el PP es la única alternativa para gobernar en 2023».

Las jornadas se centraron en tres temáticas diferentes: comunicación, economía y municipalismo. Al acto de clausura de las jornadas también asistió la concejala de Cultura del ayuntamiento de Madrid y Presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP Nacional, Andrea Levy.