Mallorca continúa posicionándose en el segmento del turismo de lujo y desde este año se ha convertido en sede de la feria del ramo Do Not Disturb, un evento que pretende ser el punto de referencia en Europa. Se celebrará en el Palau de Congresoss, en Palma, del 26 al 29 de abril de 2022, según confirma Essentially Mallorca.

Do Not Disturb está organizada por This is Beyond, empresa que desarrolla las ferias de turismo de lujo consolidadas ya en Estados Unidos (L.E/Miami), Marruecos (Marrakech, Pure Life Experiences), Sudáfrica (We are Africa, Ciudad del Cabo) y en Indonesia (Further East, Bali).

La feria que pondrá a Mallorca en el panorama mundial del turismo prémium ya tuvo una edición virtual el pasado junio desde el Palau de Congressos.

El evento lo organizan el Consell, a través de la Fundació Mallorca Turisme, y la asociación Essentially Mallorca. Se reunirán alrededor de 110 proveedores y 120 compradores. Se trata de agentes de viajes interesados en la organización de itinerarios a medida, el alquiler de yates, los jets privados o el alquiler de villas.

Do Not Disturb se trata del primer evento presencial que celebra This is Beyond tras dos años de suspensiones por la pandemia. Los organizadores se congratulan de que se vaya a hacer en Mallorca. Las expectativas pasan por superar el nivel de la International Luxury Travel Market (ILTM), de Cannes, referente hasta ahora a nivel europeo.