Mar Hotels gestionará el hotel y apartamentos Sunna Park, de Seramar, en Calvià, según anunció ayer la hotelera. Así la cadena mallorquina aumenta su portafolio en la isla.

El acuerdo supone que los dos establecimientos, ubicados en playa de Palmira, se comercializarán como Mar Hotels Paguera & Spa y Mar Hotels Paguera Apartments. Suman 180 habitaciones: 128 del hotel y 52 apartamentos. Con estas incorporaciones la cadena suma ya cuatro hoteles, con los dos en propiedad, el Mar Hotels Playa Mar & Spa del Port de Pollença y el Mar Hotels Playa de Muro.

Los nuevos hoteles bajo su gestión no abrirán hasta abril o mayo de 2022, señalan fuentes de la cadena que remarcan su «firme apuesta» por seguir creciendo en activos en gestión tanto en Balears como en otras zonas del Mediterráneo, además de que no descartan adquisiciones.

Cabe recordar que la familia Batle decidió separar sus hoteles en dos sociedades en diciembre de 2020, por la cual Juan Miguel Batle Vidal empezó a operar Mar Hotels en solitario este año, mientras su hermana María Francisca Batle se quedó con la marca Mar Senses. Esa fue la segunda reestructuración familiar tras la que hicieron en 2018, cuando Santiago Batle se independizó con Majestic Resorts, con sus activos en el Caribe.