Agentes de la Policía Nacional de Manacor han procedido a la detención de un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de agresión sexual hacía su pareja y otro de malos tratos hacia la misma, así como quebrantamiento de medida cautelar.

El pasado domingo, un hombre violó a su pareja sentimental. Al parecer el agresor, en estado de embriaguez, propuso mantener relaciones a su mujer y esta le rechazó. Ante la negativa de la víctima, le agarró con fuerza y la llevó al dormitorio donde la agredió sexualmente, a pesar de los gritos de auxilio para que algún vecino la ayudara. Después de la violación se tumbó en el sofá de la vivienda.

La víctima con rapidez procedió a interponer denuncia en dependencias policiales activándose el protocolo establecido y siendo detenido el autor a los pocos minutos. La victima manifestó que hechos similares se venían produciendo en los últimos diez meses.

Una vez que el presunto autor pasó a disposición judicial, quedó en libertad estableciendo el juzgado una orden de alejamiento respecto de la mujer.

En el día de ayer el hombre se fue de fiesta y volvió al domicilio, donde fue encontrado por la víctima durmiendo en la casa por lo que avisó a la Policía y fue nuevamente detenido en esta ocasión como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautela.