La empresa Pidelaluna Events y el Club Diario de Mallorca han establecido un acuerdo para dar un mayor uso y disponibilidad a la sede del Club, a todo tipo de eventos externos y para terceros, dada las amplias posibilidades que ofrecen sus instalaciones.
Más de 50 personas del sector MICE de Mallorca asistieron a la presentación en la que fueron recibidos por parte de la coordinadora del Club, María Jesús Riera y de Alessia Comis por Pidelaluna, así como Luis Gandiaga Past President Foro MICE. En el acto se mostraron las instalaciones del Club, algunas tan conocidas como su anfiteatro, pero otras no tanto como sus salas de reuniones, la terraza superior o el amplio jardín. El evento contó también con la presencia de algunas empresas de proveedores del sector como, AICO en el área del sonido e iluminación; RISBOX con su fotomatón; la DJ Super Agente 86; las bodegas José Luis Ferrer y Olorón; la empresa de azafatas Apunto, el catering de Turquesa y además se pudo contar con una original exposición de collages de la artista Mª Antonia Ferragut.
Escenario ideal
Las instalaciones del Club Diario de Mallorca son un escenario ideal para convenciones, foros, acciones de formación, presentaciones, exposiciones y un largo etcétera. Su ubicación en la entrada de Palma desde el aeropuerto, junto al Portitxol y el Palacio de Congresos, a un paso del centro histórico y con parking propio, lo hacen un espacio ideal para la organización de todo tipo de eventos. Su anfiteatro tiene capacidad para 210 personas y sus jardines pueden acoger hasta 400 invitados.