Contar con material de construcción de la máxima calidad es imprescindible a la hora de acometer con éxito cualquier obra o proyecto. Por ello, es primordial la elección del fabricante y distribuidor de hormigón. Una de las claves para acertar en esta decisión es elegir una fábrica con experiencia, innovadora y que cuente con diferentes certificados de calidad.

En Mallorca, Llucbeton suma una experiencia de más de 15 años en la producción y suministro de hormigón. Gracias a su apuesta por la calidad y al cumplimiento estricto de las normativas técnicas, Llucbeton se ha convertido en un referente en el sector.

La empresa cuenta con un equipo humano experto y diversos centros de producción estratégicamente ubicados en Bunyola (Polígono Ses Veles); Polígono de Lloseta; y carrer d’en Rafal, en Porreres. La innovación constante, la selección de las mejores materias primas y los diferentes protocolos de seguridad que se aplican hacen de Llucbeton una apuesta segura a la hora de contar con el mejor servicio y producto.

El hormigón con certificado

Desde el pasado mes de abril es imprescindible contar con la certificación para el control de producción de hormigón fabricados en central (Real Decreto 163/2019) para poder comercializar hormigón en España.

Llucbeton se adelantó a esta fecha límite y se convirtió en la primera empresa de Mallorca en conseguir este certificado. Este ajuste a la normativa estatal ha sido el resultado de un trabajo intenso de adecuación y las tres plantas de fabricación de hormigón de Llucbeton en Mallorca ya cuentan con este visado.

La calidad es uno de los puntales de la empresa productora de hormigón Llucbeton

La calidad es uno de los puntales de la empresa que en su continua búsqueda de la mejora de sus productos y servicios también posee la certificación ISO 9001. Por otra parte, Llucbeton ha pasado los rigurosos controles necesarios para la obtención del Hormigón Expert, que concede ANEFHOP, Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado.

Mediante el Hormigón Expert, ANEFHOP garantiza que tanto las materias primas utilizadas como el hormigón producido por esta empresa, cumple con más de 140 requisitos en los ámbitos de calidad, prevención de riesgos laborales y respeto al medio ambiente.

Además, Llucbeton realiza sus propios controles en laboratorio interno, garantizando de este modo la máxima calidad de sus productos y servicios por tres vías diferentes.

En Llucbeton se recicla todo el material desechado Llucbeton

La innovación en materiales de construcción

La innovación es otro de los pilares sobre los que Llucbeton sustenta su actividad. Con la creación de nuevos productos y servicios la empresa no solo responde a los retos que se van presentando sino que también se adapta a las necesidades de sus clientes, consiguiendo así que estos ahorren costes y ganen en la calidad de sus proyectos. A lo largo de todos estos años, muchas empresas han confiado en Llucbeton que ha fabricado y distribuido su material en numerosas obras y proyectos de construcción.

Llucbeton fabrica una extensa gama de productos que se adaptan a diversas necesidades. Entre ellos se incluyen el hormigón en masa, hormigón armado, hormigón ligero y hormigón autocompacto. La empresa dispone de una recepción de pedidos centralizada y ofrece a sus clientes asesoramiento técnico y realización de presupuestos. De este modo se garantiza la elección correcta de los materiales y servicios más adecuados para cada proyecto.

La innovación es otro de los pilares sobre los que Llucbeton sustenta su actividad Llucbeton

Optimización y garantía en los plazos de entrega

De nada sirve contar con los mejores productos si esto no se acompaña de un óptimo servicio de entrega. Para cumplir con los plazos convenidos con el cliente Llucbeton cuenta con una gran flota de camiones, que ha sido renovada recientemente. Este parque móvil se gestiona de forma eficaz mediante modernos sistemas de geolocalización. Esto se suma a la estratégica ubicación de sus tres centrales de producción, desde los que se alcanza rápidamente cualquier punto de la isla.

El personal de Llucbeton está preparado para hacer frente a cualquier necesidad e inquietud de sus clientes. Su dilatada experiencia y la formación continua que reciben, se unen al máximo conocimiento del entorno, las particularidades y la idiosincrasia de la isla. El equipo humano de la empresa está en disposición de dar una respuesta inmediata las 24 horas del día los 365 días del año.

Llucbeton cuenta con una gran flota de camiones, que ha sido renovada recientemente Llucbeton

Comprometidos con el medio ambiente

Llucbeton es una empresa mallorquina, fuertemente arraigada en la isla por lo que su compromiso con el medio ambiente es firme. Esto hace que desde la empresa se tenga especialmente en cuenta todas aquellas acciones que redunden en una mayor sostenibilidad de toda su actividad.

Es por esto que Llucbeton aplica con responsabilidad diferentes procedimientos de control medioambiental poniendo especial atención en el ahorro de energía y en la optimización y racionalización del consumo de materias primas. Así mismo, también se recicla todo el material desechado consiguiendo de este modo que la huella medioambiental de sus procesos de fabricación de esta productora de hormigón sea mínima.  

BUNYOLA

C/ Arboçera, parcela 6. Polígono Industrial Ses Veles

Bunyola (Mallorca) | Tel. 605 246 204


LLOSETA

C/ Margers, 12. Foro - LLoseta, Km. 0,5

Lloseta (Mallorca) | Tel. 676 357 345


PORRERES

C/ Es Rafal, 10. Ctra. Porreres - Montuiri, Km 5,2

07260 Porreres (Mallorca) | Tel. 659 747 388

Palma - Oficinas

C/ Hortelans, 11. 2º piso puerta 13

07009 Palma de Mallorca | Tel. 971 43 19 77