El Caixaforum de Palma, el próximo 5 de octubre a las 11.00 horas, acoge el primer debate el ciclo "Reptes Socials a Baleares", organizado por el Club Diario de Mallorca con la colaboración de Fundació "la Caixa".

En esta primera jornada habrá una mesa redonda que se centrará en temas que afectan a la juventud como los efectos de la pandemia a esta parte de la población, la precariedad laboral, o las dificultades de emancipación, entre otros. Participan Mari Cruz Briz, de la cooperativa Jovent; Sara Mesa León, del Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears; Silvestre del Río, policía tutor y formador; Juan José Sánchez, del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS) y modera Marta Ferrer Oliver, periodista.

La entrada al evento es gratuita aunque, debido al aforo limitado, es necesaria la inscripción previa. Además, podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook de Diario de Mallorca o participar en el debate a través de Twitter con el hashtag #ReptesSocialsJoventut.

Ciclo "Reptes Socials a Balears. Joventut"