Ya no queda duda de la importancia de saber inglés tanto para el mundo laboral, como académico y personal. El dominio de la lengua inglesa es una habilidad básica y Queen’s Lingua ha diseñado su oferta de cursos de inglés en Mallorca para que sus alumnos disfruten de esta experiencia y que vivan el idioma en profundidad, a través de una inmersión lingüística completa.

Estos cursos y programas han sido diseñados meticulosamente siempre respaldados por la experiencia, el gran bagaje académico y los recursos de Queen’s College, el centro educativo británico de referencia en Mallorca. Estos cursos están dirigidos a alumnos de las etapas educativas de infantil, primaria y secundaria. A través de actividades lúdicas y amenas los niños pueden experimentar el uso de la lengua inglesa en contextos reales.

Una vez llegados al nivel de secundaria, los alumnos pueden optar entre seguir con los cursos de inglés o comenzar la preparación de exámenes, una doble vía paralela que se adapta a las necesidades de cada familia y etapa.

Aprender inglés a través del teatro

Queen’s Lingua se adentra en el mundo del teatro a través del nuevo curso The English Theatre del Workshop Queen's College

Este año, como novedad, Queen’s Lingua se adentra en el mundo del teatro a través del nuevo curso The English Theatre del Workshop, un taller de teatro en inglés, donde los estudiantes explorarán el idioma desde las bases del arte dramático.

The English Theatre Workshop, es el nuevo programa de inmersión lingüística aplicado a la enseñanza de las bases del teatro y otras técnicas de arte dramático. Este taller de teatro en inglés es un medio excelente para que los niños desarrollen y refuercen sus aptitudes individuales y sus habilidades sociales a la vez que aprenden inglés y se divierten. La interpretación ayuda al desarrollo de numerosas competencias personales y permite un aprendizaje contextualizado, sólido e integral de la lengua.

El objetivo principal de las clases será el cumplimiento progresivo de objetivos lingüísticos a través de la creatividad, el aumento de la empatía, el desarrollo de habilidades psicomotrices y la potenciación de la imaginación. Ampliarán su vocabulario y mejorarán su pronunciación, entonación y vocalización. Este curso se impartirá los sábados por la mañana en sesiones de 1’5h.

Cursos de Inglés en Mallorca

La inmersión lingüística es la herramienta principal para el aprendizaje del inglés. El viaje inmersivo de Queen’s Lingua comienza a los tres años y termina en un mar de posibilidades y vivencias. El centro cuenta con sesiones de lunes a sábado, uno o dos días por semana, que se adaptan a las necesidades de organización de cada familia.

Queen’s Lingua ha diseñado su oferta de cursos de inglés en Mallorca para que sus alumnos disfruten de esta experiencia Queen's College

Instalaciones del colegio británico Queen's College Queen's College

Educación Infantil: inmersión total en inglés

En los niveles de Young-Learners, el objetivo es ofrecer sesiones que ayuden a mejorar las habilidades lingüísticas de los alumnos a través de una inmersión total en el inglés. Los profesores pueden dedicar a cada estudiante una atención personalizada ya que los grupos son reducidos.

Las clases se componen de una gran variedad de actividades dinámicas y lúdicas que estimulan la comprensión de una nueva lengua, así como la adquisición de vocabulario y formas gramaticales sencillas.

En estos niveles, la enseñanza representa un desafío único, por ello, el equipo de profesores está meticulosamente seleccionado por su experiencia y creatividad y su capacidad para adaptar las actividades a las necesidades de aprendizaje en estas edades.

Educación Primaria, un paso más en la adquisición del idioma

En primaria Queen’s Lingua continúa aplicando esta misma filosofía: la inmersión lingüística a través de actividades estimulantes. Clases lúdicas y amenas en las que se utilizan gran variedad de actividades, recursos y tecnología. De manera gradual, se introduce más estructura en su aprendizaje para que los estudiantes estén preparados para enfrentar los desafíos de la etapa de secundaria.

Queen’s Lingua cuenta con un equipo de profesores cualificados y experimentados que proceden de países de alrededor del globo. Como resultado, estos cursos no son únicamente una continuación de aquello que los estudiantes puedan aprender en sus colegios, sino un viaje de inmersión, no solo a través de la lengua inglesa, sino de su cultura.

Durante la etapa de primaria, se introduce una actividad muy especial, que se desarrolla en el bosque de Bellver. Cuando el tiempo lo permite, los profesores pueden decidir impartir su clase en el bosque vecino del colegio. El bosque de Bellver siempre es un aliado de Queen’s Lingua y permite nuevas y divertidas maneras de aprender inglés en un contexto completamente distinto. Los alumnos disfrutan de las clases al aire libre en un entorno privilegiado y seguro.

Queen’s Lingua ofrece cursos de inglés con un equipo de profesores cualificados y experimentados Queen's College

Cuando el tiempo lo permite, los profesores pueden decidir impartir su clase en el bosque de Bellver Queen's College

Educación Secundaria: preparados para nuevos desafíos académicos

Los cursos de secundaria se inician tras el curso puente entre primaria y secundaria que se sitúa en el nivel A2. Tras este curso, los estudiantes de Queen’s Lingua pueden elegir entre dos posibles vías teniendo en cuenta el objetivo personal que busquen:

Preparación de exámenes oficiales

A medida que entran en la adolescencia, una de las áreas que más interesa a los alumnos es la preparación de exámenes. En Queen’s Lingua ofrecen una serie de cursos de preparación para los exámenes oficiales de B1, B2 y C1 impartidos por un equipo de profesores que cuenta con una larga experiencia.

Estos cursos de preparación de exámenes son ideales para alumnos que necesiten un nivel concreto para acceder a la universidad, prepararse para experiencias en el extranjero, futuros alumnos Erasmus, otros programas de intercambio y/o para sus carreras profesionales.

Estos cursos se imparten siempre dos veces por semana durante un año (B1) o durante dos años (B2 y C1). Los alumnos son evaluados de manera continua y el profesor es quién estima si están preparados o no para el examen.

Los cursos de secundaria se inician tras el curso puente entre primaria y secundaria que se sitúa en el nivel A2 Queen's College

Curso general de inglés

La otra vía que ofrece Queen’s Lingua ha sido diseñada para continuar con la evolución en el aprendizaje de los estudiantes sin la preparación de exámenes como objetivo. Este camino continúa con la misma escala de niveles que, como estudiante, uno puede encontrarse preparando los exámenes (B1, B2, C1).

Se han diseñado los cursos de secundaria para que discurran paralelamente. Para padres y estudiantes este es un punto clave puesto que permite que el alumno tenga flexibilidad en su aprendizaje. No porque haya empezado una de las vías debe permanecer en esta. Si creen que todavía no está preparado para la presión de los exámenes oficiales, puede optar por seguir el curso general inglés y más adelante cambiar a Preparación de exámenes sin encontrarse en desventaja.

Precios curso 2021/2022

Horarios:

Cursos de Inglés

Lunes-Viernes: 17:30-19:00

Sábados intensivos: 09:45-13:00

The English Theatre Workshop:

Sábados:

Sesión 1, Primaria: De 9:45 a 11: 15h. 9 a 11 años.

Sesión 2, Secundaria: De 11:30 a 13:00. 12 a 14 años

Más información:

queenslingua.es | queenscollege.es

idiomas@queenscollege.es | 971 40 10 11