“Me hizo llorar” el homenaje, reconoce Irina Janssens quien junto a su marido, Jacques Everaerts, lleva cincuenta y un años veraneando en el HM Tropical de Playa de Palma. La primera vez que este matrimonio belga vino al hotel fue en julio de 1971, durante su luna de miel. Para premiar su lealtad la cadena mallorquina ha reunido a los directores del establecimiento durante las últimas décadas para celebrar lo que ya es una relación de amistad y confianza.

Esta es la historia de Jacques e Irina, la pareja belga que lleva 50 años visitando nuestro hotel HM Tropical.

Posted by HM Hotels on Wednesday, August 4, 2021

Fue una sorpresa que no se esperaban. Si sospechaban que quizás les entregarían un ramo de flores pero no todo ese reconocimiento y una placa conmemorativa que da cuenta de que durante cinco décadas visitan el mismo hotel con el que se quedaron entusiasmados cuando eran unos recién casados.

Irina cuenta que ha sido testigo de “cuatro o cinco reformas” y para ella llegar al HM Tropical es como estar en su “segunda casa”. Sebastià Pou, jefe de Recepción entre 1989 y 2001, quien tiene tal relación de complicidad con la pareja belga –“son nuestros amigos"– que se felicitan y hablan “de vez en cuando”, relata que no se esperaban el homenaje.

Toda una vida ligada a la isla y toda una relación de fidelidad y amistad a una familia hotelera.