Un lugar especial junto al Mediterráneo para disfrutar de un concepto gastronómico de vanguardia. Así es el restaurante Astir. Su ubicación privilegiada junto a la calita de Portals Nous brinda la oportunidad de deleitarse, no sólo con su cuidada selección de platos, sino también de toda la belleza del mar.

Situado en el hotel Iberostar Grand Portals Nous, el Astir ha sido decorado exquisitamente por el diseñador holandés Marcel Wanders que se complementa a la perfección con las increíbles vistas a las aguas cristalinas de la cercana cala. Sin duda, éste es un aliciente más para programar una comida, una cena o, incluso un desayuno, en este restaurante.

Desayunos saludables y domingos de brunch junto al mar

No pierdas la ocasión de empezar el día cargando las pilas con un delicioso y saludable desayuno. Refrescantes y energéticos zumos, huevos preparados en distintas y originales formas, tostadas, los increíbles súper bowls sin olvidar su selección de panes y bollería clásica. Y no renuncies a poner un toque dulce con sus crepes, gofres o tortitas.

El restaurante Astir estrena nueva carta este verano Astir

Los domingos se viven pausadamente y por eso es el día ideal para disfrutar de un brunch único. Pasa una mañana relajada y con calma y déjate guiar por los diferentes pasos del menú brunch del Astir. Comienza con una dulce bienvenida a base de bollería, embutidos o un bowl saludable. Déjate seducir por los toques asiáticos del carpaccio de salmón y disfrutar de todo el potencial del aguacate preparado de una manera totalmente sorprendente. Elige entre cerdo deshuesado o corvina como paso previo al dulce final, tarta fina de manzana con helado de vainilla para terminar con un buen sabor de boca.

Una carta informal para difrutar de la mejor cocina de vanguardia en Mallorca

El Astir ofrece domingos de brunch al borde del mar. Astir

Dejarse llevar, que las cosas surjan de manera espontánea. Elije un escenario perfecto para deleitarte con una comida o una cena en buena compañía. La decoración, las vistas, la ubicación suman valor a una carta informal ideal para compartir en un ambiente relajado. Combina los platos ligeros para picar con las recetas más sofisticadas para que cada comensal encuentre lo que más se ajusta a sus gustos.

Además, Astir estrena nueva carta este verano. Comparte un ceviche de pescado fresco, un hummus con crudités o cualquiera de sus ensaladas. Sáciate con un contundente sandwich o una jugosa hamburguesa, o bien apuesta por cualquiera de sus arroces, carnes o pescados.

En el restaurante Astir podrás disfrutar de la mejor cocina de vanguardia en Mallorca Astir

Compromiso con la pesca sostenible

Degusta cualquiera de sus propuestas a base de pescado o marisco con la tranquilidad de saber que proceden de pesca sostenible y respetuosa. Astir cuenta con los certificados otorgados por MSC y ASC, una organización mundial independiente que trabaja por la protección de la vida en los océanos y que avala la procedencia responsable de estos productos. Esta apuesta se enmarca en Wave of Change el movimiento iniciado por Iberostar para contribuir a la salud de nuestros océanos.

El Champagne Bar, la perla del Astir Astir

Celebra un evento perfecto en un marco incomparable

Todos los detalles cuentan para que la organización de un evento sea perfecta y plenamente satisfactoria. No dejes nada al azar y déjate guiar por los profesionales de Astir para que todo salga tal y como tú esperas.

El espacio único del restaurante, con el valor añadido de su exquisita decoración, la ubicación junto al Mediterráneo y las vistas sobre la cala de Portals Nous conferirán a cualquier evento un valor añadido.

Sin olvidar, por supuesto, el buen hacer y la profesionalidad del restaurante Astir que podrán todo de su parte para que sea un día para recordar.

Disfruta de un cóctel a pie de playa en el Champagne Bar

Disfruta de un cóctel junto al mar. Astir

No renuncies al placer de degustar una copa del mejor champagne junto al mar. El Champagne Bar del Astir ofrece la mejor selección de espumosos de Mallorca. Disfrútalo al atardecer, junto al mar, con la caricia de la brisa del Mediterráneo, junto a las personas que tú elijas para compartir este momento mágico. Y si lo prefieres, elige cualquiera de sus cócteles. Sea cuál sea tu elección, seguro que se complementará de forma perfecta con el exclusivo ambiente del Astir y su inmejorable ubicación.

Horarios:

Desayunos: 07.30 a 10.30 | Almuerzo: 13.00 a 17:00 | Cenas: 20:00 a 23:00 

Se recomienda reservar

Restaurante Astir

Iberostar Grand Portals Nous

C/ Plaza España s/n | Portals Nous 

07181 | Calviá · Mallorca

https://restauranteastir.com/es/