El 69,7% de la población de Baleares ya ha recibido la primera dosis de la vacuna y el 57,8%, la pauta completa

EP
Un total de 722.159 personas de Baleares, casi el 70 por ciento, ha recibido la primera dosis de la vacuna de la covid-19.
Según los datos aportados este domingo por la Conselleria de Salud y Consumo, exactamente el 69,7% ha recibido la primera dosis y el 57,8% presenta la pauta completa de vacunación.
Hasta este domingo, se han administrado en las Islas 1.250.408 dosis de la vacuna, con las que 598.899 ya están inmunizadas.
Por islas, en Mallorca se han aplicado 975.478 dosis, con las que 565.444 personas han recibido al menos una dosis y 465.158, la pauta completa; en Ibiza son 152.621 las dosis inoculadas, con 87.358 personas con una dosis y 74.324 con pauta completa.
En Menorca se han administrado 108.688 dosis (61.015 personas tienen una dosis y 52.525, la pauta completa); y en Formentera se han administrado 9.825 vacunas (5.924 personas tienen al menos una dosis y 4.843, la pauta completa).
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- Un empleado de Ryanair despedido por guiar aviones en Son Sant Joan bajo los efectos de las drogas
- El testimonio de David, un joven de 16 años con cáncer en Mallorca: 'El apoyo psicológico me ayuda a seguir adelante
- Atasco kilométrico en la autopista del aeropuerto hacia Palma tras volcar un camión cargado de gasoil
- Así era en los años 60 una de las zonas más turísticas de Mallorca
- Miquel Soler: 'Mi padre ya me decía que con el PREU no estudiábamos nada... siempre se dice lo mismo
- Una técnica que evita cirugías agresivas contra el cáncer en Son Espases: «Es menos invasiva y más precisa»
- Condenada una vecina de Palma por un delito electoral por no acudir a la mesa que tenía asignada