Ya está aquí el verano, las vacaciones, los días más largos y las escapadas de fin de semana. Has estado acumulando ganas de playa durante todo el año y ahora llega el momento de disfrutar. Ahora puedes unirte a un club que cada vez que viajas te da más facilidades y comodidades y, además, algún regalito extra. Baleària Club es lo que estabas buscando para sacarle un mayor partido al verano. Es el nuevo espacio de fidelización de la compañía que ofrece a sus socios ventajas exclusivas, ofertas y recompensas.

Si quieres unirte a los más de 125.000 socios de Baleària Club, solo tienes que darte de alta en www.balearia.com/es/balearia-club y empezar a disfrutar de las ventajas e ir sumando puntos para acceder a recompensas y regalos. Solo por hacerte socio recibes 100 puntos de bienvenida; además, si completas tu perfil o invitas a algún amigo… ¡más puntos! Y eso sin haber empezado a navegar.

La filosofía del club es sumar experiencias y que cada vez sean mejores; que todo lo que disfrutes se multiplique, y que solo por formar parte del Baleària Club tengas acceso a unas ofertas exclusivas para viajar y exprimir al máximo este verano.

Con Baleària Club tendrás acceso a unas ofertas exclusivas para viajar y exprimir al máximo este verano Baleària

La experiencia comienza a bordo

Si has viajado alguna vez a bordo de Baleària sabes que no hace falta llegar a tu destino para empezar a vivir experiencias a bordo: desde disfrutar de la brisa marina en las cubiertas exteriores, escoger entre una amplia variedad de opciones gastronómicas o desconectar gracias a la plataforma gratuita de contenido multimedia con películas, juegos y revistas. Ahora, puedes canjear los puntos acumulados para mejorar todavía más tu travesía: desde un menú completo a bordo o un desayuno, a bonos para conectarte a internet o un billete para tu mascota. También hay muchas recompensas para embarcar tu vehículo a bordo gratis o con descuento, que además se personalizan y ajustan a cada socio según sus preferencias y rutas habituales.

Las ventajas de Baleària Club no acaban cuando regresas a casa. Una vez finalizado el viaje sigue disfrutando de las ventajas de ser socio canjeando tus puntos por tarjetas regalo de Netflix, Spotify, Amazon, Decatlhon, Repsol, Cinesa, Glovo…). Si quieres, también puedes utilizar tus puntos de Baleària Club en una causa solidaria y convertirlos en donativos a entidades sociales y medioambientales con las que colabora Fundación Baleària.

Comparte con tu familia o con amigos un viaje diferente en el que el mismo trayecto forma parte de la aventura Baleària

Viaja y acumula puntos en todos los canales de reserva

¿Cómo puedes sumar más puntos? Pues muy fácil, haciendo algo que seguro que te encanta: viajar. Y es que cuanto más navegas con Baleària más puntos acumulas, dependiendo de la ruta que elijas y el nivel que tengas en el club (Basic, Premium o Exclusive). Tanto si reservas a través de la app o web de la naviera, como en taquillas o en tu agencia de viajes de preferencia, sumas puntos a tu tarjeta. Además, igual que una de las grandes ventajas de viajar en barco es llevarte tu propio coche, acumulas también puntos extra cuando lo embarcas. Pero hay muchas otras variables que van sumando en tu tarjeta: las reservas de ida y vuelta o llevarte tu mascota, por ejemplo.

Con Baleària Club hay muchas recompensas para embarcar tu vehículo a bordo gratis o con descuento Baleària

Los servicios a bordo para disfrutar de la travesía

Comparte con tu familia o con amigos un viaje diferente en el que el mismo trayecto forma parte de la aventura, tanto en el interior como en las cubiertas exteriores de los buques. La travesía será mucho más agradable gracias a todos los servicios que Baleària ofrece a bordo de sus barcos como su variada oferta gastronómica. Además, las zonas infantiles harán que niños y niñas disfruten de un viaje en el que serán protagonistas.

Los barcos de Baleària que conectan con Baleares tienen tiendas y servicios de restauración. Según el barco y la ruta, dispones de cafetería interior o exterior (con productos eco y de comercio justo), restaurante self-service (con diferentes tipos de menú) o restaurante a la carta (con una atención personalizada y propuestas gastronómicas actuales). Además, para los pequeños de la familia la experiencia de la travesía sea inolvidable gracias a las zonas infantiles y a las actividades a bordo que se organizan en verano. Cabe destacar que Baleària ha recibido recientemente el Sello Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas, un distintivo que reconoce los servicios o establecimientos que apuestan por el público familiar.

Para los pequeños de la familia la experiencia de la travesía será inolvidable gracias a las zonas infantiles Baleària

Las ventajas de un viaje ‘smart’

Baleària sigue impulsando este verano la digitalización de sus servicios para hacer más cómodo el viaje. Recibirás tu tarjeta de embarque directamente en tu WhatsApp, evitando tener que pasar por las taquillas, y en algunos buques te dará acceso directamente al camarote o a la butaca numerada. Imposible perderse, pero, si tienes alguna duda acerca del viaje, es tan simple como contactar por WhatsApp.

En los smart ships de la naviera, además, tendrás un abanico de posibilidades en la palma de tu mano: desde tu smartphone podrás conectarte a Internet por bonos, enviar mensajes de texto de WhatsApp durante toda la travesía y explicarles a tus amigos que en los barcos inteligentes de Baleària disponen de una plataforma gratuita de contenido multimedia con películas, juegos y revistas. Y si tu mascota viaja en una de las casitas de calma con webcam, podrás ver en todo momento cómo está. Te recomendamos que te informes de todas las opciones que tiene tu barco, como los camarotes con acceso para mascotas, los tótems autoservicio o el sistema click and collect para hacer tu pedido a través de tu smart phone, pagarlo y recogerlo al instante, entre otras cosas.

La filosofía de Baleària Club es sumar experiencias y que cada vez sean mejores Baleària

Baleària conecta diariamente la península con Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera, desde los puertos de Barcelona, València o Dénia. Baleària

Salidas diarias a todas las Baleares

Baleària conecta diariamente la península con Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera, desde los puertos de Barcelona, València o Dénia. La forma más rápida para llegar a las Baleares es desde el puerto de Dénia gracias a la flota de fast ferries: en solo dos horas Baleària te lleva a las arenas blancas y aguas turquesas de Ibiza y Formentera, y en cinco horas te plantas en Mallorca. Desde Barcelona y Valencia, puedes disfrutar de todas las comodidades de viajar en el camarote del ferry… ¡incluso con tu mascota! Y para llegar a Menorca desde Barcelona tienes dos opciones: ir cómodamente en ferry o en alta velocidad. Reserva sin preocupaciones gracias a las tarifas de Baleària, que ha flexibilizado su política de cambios y anulaciones en los billetes reservados hasta el 30 de septiembre, permitiendo en todas sus tarifas el cambio de fechas, y la anulación en la tarifa reducida.