A las 18.30 de la tarde dos pasajeros de un autobús de la línea 25 con dirección a la Catedral han protagonizado una pelea dentro del transporte público.

Según ha explicado el hombre al chofer del autobús, una mujer le ha propinado una patada después de que él le insistiera en que se pusiera la mascarilla sanitaria "bien" dentro del transporte. Ha añadido que la mujer se ha negado y que, a modo de respuesta, le ha pegado una patada a la altura de las piernas. Ante la agresión, el hombre ha montado en cólera. Motivo por cual otro pasajero que se hallaba cerca de ambos ha tenido que separar tanto a la mujer como el hombre.

Tras lo ocurrido el chofer ha detenido el vehículo dos veces, una primera para vislumbrar lo que sucedía, y una segunda para llamar a la policía; tal y como había solicitado el hombre que ha recibido la patada.

El chofer le ha explicado que si detenían el vehículo y esperaban a la policía, la demora sería larga. Por ello, el hombre ha accedido a avisar a la policía al final del trayecto, en la parada de la Plaza de la Reina, cerca de la Catedral de la Seu. "A mi esperar en Palma no me importa, yo a la tía la llevo a la policía" afirmaba el agredido.