Fisioterapeutas de Son Espases se han vuelto virales gracias a un vídeo para tratar las secuelas de la covid-19. En las imágenes se muestra una rutina de ejercicios con los que se pretende evitar las secuelas motrices y respiratorias provocadas por la covid-19. El vídeo se publicó el 1 de abril de 2020, y su finalidad era ayudar a los propios pacientes del hospital que estaban aislados y a aquellos que guardaban cuarentena en sus casas. Sin embargo, el 28 de abril de 2021 el vídeo fue compartido por la web de noticias y medios de comunicación Badabun a través de su página de Facebook, obteniendo 1,8 millones de reproducciones aproximadamente en un mes.

Gracias a la plataforma mexicana, que cuenta con más de 28 millones de seguidores, el vídeo ya tiene más de 1,5 millones de visualizaciones en el canal oficial de YouTube del hospital universitario.

Desde el equipo de fisioterapeutas de Son Espases nos hacen saber lo sorprendidos que están de ver la gran repercusión que ha tenido el vídeo. También añaden que, normalmente, "no se valora mucho" su trabajo y gracias al vídeo han obtenido algo de visibilidad y reconocimiento por la labor que acometen.