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Objetivo: acelerar el ritmo de las reservas esta temporada alta

‘You deserve The Balearic Islads’ (Te mereces Balears) estará en las redes tres semanas

El director general de Turespaña, Miguel Sanz, y el conseller de Modelo Económico, Iago Negueruela EP

Al hilo de la campaña en marcha de Turespaña, You deserve Spain (‘Te mereces España’), con 8,1 millones de presupuesto y una duración de diez semanas, se pone en marcha a partir de hoy You deserve The Balearics Islands, en redes sociales (en las cuentas del organismo del Ministerio) y también con vídeos promocionales y con una parte de publicidad en prensa escrita en Alemania (en Die Welt y Welt Am Sonntag) y Reino Unido (The Sunday Times, The Guardian y Telegraph Magazine), para atraer un turismo familiar, con hijos pequeños y a adultos que viajan sin niños, «alejado de los excesos», explicó ayer el conseller de Turismo, Iago Negueruela, durante su lanzamiento, acompañado por el director del organismo del Ministerio, Miguel Sanz.

El coste de la campaña balear asciende a 300.000 euros y la mitad la sufraga el Govern. Se difundirá durante tres semanas además de en los dos mercados principales para el archipiélago, el alemán y el británico, en los países nórdicos, Francia, Italia y los Países Bajos durante tres semanas. En Finlandia y Reino Unido arrancará el 1 de julio.

En Alemania se invertirán 120.000 euros, 110.000 en Reino Unido, 20.000 euros en Francia, Italia y los países nórdicos y 10.000 euros en los Países Bajos.

El Ministerio y el Govern, que colabora con Turespaña a través de la Agencia de Estrategia Turística persiguen acelerar el ritmo de las reservas a días de que comience la temporada alta. Para el mercado francés e italiano se dirigirá a los interesados a www.spain.info/es/ y para el resto de países al portal de la Aetib www.illesbalears.travel/es/baleares. Según Turespaña entre junio y septiembre, las aerolíneas tienen programados a Mallorca 4,7 asientos, dos millones menos que en 2019. 

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