Es importante que la destrucción de los datos se realice de manera segura siguiendo un protocolo que genere confianza y certeza y unas estrictas normas. Elimina SL es una empresa de destrucción de documentación confidencial en Mallorca que garantiza a sus clientes una eliminación certificada de información, una gestión de residuos segura y una custodia y digitalización de calidad con un compromiso firme con la nueva normativa de residuos.  

Si tienes una empresa y acumulas documentación y además tus archivos contienen información confidencial o sensible, no te la juegues y destrúyela siguiendo la normativa vigente confiando en Elimina SL. 

Esta empresa lleva 18 años consiguiendo logros y objetivos lo que permite a Elimina garantizar la calidad de sus servicios confidenciales de forma segura. La confidencialidad es un punto esencial para evitar un uso indebido de la información. Durante el estado de alarma han seguido trabajando y cumpliendo con todas las normativas de seguridad ante la pandemia. 

La empresa de destrucción de datos en Mallorca cuenta con vehículos adaptados

Uso de tecnología segura y confidencial

Apuestan por el uso de las nuevas tecnologías que les ha convertido en pioneros dentro de este campo en las Islas Baleares. También dan servicio en todo el territorio nacional e Islas Canarias, con una mirada siempre hacia el futuro mediante la utilización de una tecnología puntera. 

Sigue un proceso de control estricto y una guía completa de borrado seguro de la información. Externalizando la destrucción de documentos de tu empresa cumplirás con la LOPD, y te protegerás de la competencia. 

La retirada de la documentación a destruir puede ser periódica o puntual

¿Qué ventajas tiene la destrucción de datos?

Elimina SL ofrece una serie de ventajas para destruir documentación de forma segura. Cuentan con vehículos adaptados, precintos especiales para los contenedores, cámaras de seguridad y un control exhaustivo en todo momento que evita un uso indebido de la información

Además, la recogida siempre es efectuada por personal autorizado, siguiendo todos los protocolos de control y seguridad. 

La retirada de la documentación a destruir puede ser periódica o puntual, acordando con el cliente los plazos de recogida para poder satisfacer sus necesidades. Elimina SL también ofrece la opción de recepción en planta, siempre pensando en la mayor comodidad de sus clientes. 

Otra medida importante de seguridad consiste en que la documentación que llega a sus instalaciones, se destruye a un tamaño de partícula que garantiza la ilegibilidad, tal y como establece la LOPD. Otra ventaja es que garantiza la destrucción en sus propias plantas, sin acceso de terceros.

Su maquinaria es especial porque cada tipo de documentación tiene que tener unas medidas de corte para que no pueda ser reconstruida. 

La documentación se destruye a un tamaño de partícula que garantiza la ilegibilidad

El cuidado del medioambiente 

Elimina se ha adaptado a la Ley de Residuos y Suelos Contaminados publicada en 2019 y desde entonces y durante 2020 han informado a sus clientes ayudándoles a minimizar ambientalmente sus residuos generados y cuidando la naturaleza. De este modo, han dejado de consumir en un gran porcentaje, plásticos y residuos contaminantes de un solo uso para cuidar el medioambiente. Actualmente todo el papel que destruyen es de muy buena calidad para poder seguir siendo entregado a las empresas que fabrican pasta de papel.

La recogida siempre es efectuada por personal autorizado, siguiendo todos los protocolos de control y seguridad

Compromiso con el reciclaje

El reciclaje es el futuro de todos y por ello Elimina apuesta por colaborar en ello y sigue ayudando a sus clientes a que les sea mucho mas fácil a través de ellos conseguir este objetivo medioambiental.

Su responsabilidad y honestidad con todos los clientes que les confían su documentación y residuos, les garantizan que es gestionada conforme al marco legal y cumplen con los protocolos marcados, basándose en las ISO 9000 de Calidad, ISO 14000 Medioambiental y UNE 15713 de Buenas Prácticas de la Destrucción y transporte de Documentación Confidencial, todas auditadas y certificadas en base a la Destrucción Confidencial.

La confidencialidad es un punto esencial para evitar un uso indebido de la información

Los valores de Elimina: calidad y seguridad

La calidad y la seguridad son dos valores seguros que proporciona Elimina. Durante este año tan complicado han ampliado sus instalaciones para poder custodiar los archivos de sus clientes, dándoles la posibilidad de optimizar sus espacios con un menor coste. También les ha ofrecido la posibilidad de digitalizar sus documentos, sin que tengan que preocuparse en hacerlo ellos mismos. De este modo hacen que sus clientes ahorren en tiempos y espacios.

Más información

ELIMINA, Destrucción de Documentos en Mallorca

C/Quatre de noviembre, 13. Polígon Can Valero – Palma

Tel. 971253053info@elimina.info | www.elimina.info