Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alemania: Las mayoristas prevén más reservas de último minuto a partir de julio

La delegación mallorquina continúa su ronda de encuentros para reforzar la imagen de la isla

Catalina Cladera, María Frontera y el conseller Andreu Serra, entre otros, con representantes de Alltours en Düsseldorf .

Catalina Cladera, María Frontera y el conseller Andreu Serra, entre otros, con representantes de Alltours en Düsseldorf .

La delegación mallorquina de viaje en Alemania, con la presidenta del Consell, Catalina Cladera, y la líder de los hoteleros, María Frontera, entre otros representantes, continúo ayer sus reuniones con las mayoristas germanas. Tras el encuentro del martes en Fráncfort con DER Touristik, ayer continuó la ronda en Düsseldorf con Alltours y Schauinsland. Los turoperadores transmiten «buenas perspectivas» para Mallorca, destacó ayer la Federación Hotelera. La imagen del destino se mantiene sólida a pesar de la pandemia y se prevé que desde julio crecerán las reservas, de último minuto, de turismo familiar

Cladera, por su parte, destaca que «podríamos alcanzar niveles de 2019», según les avanzan los TTOO . Además, están interesados en las líneas de comarketing que quiere potenciar el Govern para la reactivación turística.

Hoy hay programadas entrevistas con el grupo editor Jahreszeiten Verlag y el medio especializado en turismo FVW. 

Compartir el artículo

stats