Para experimentar unas sorprendentes puestas de sol en Mallorca durante este verano la mejor opción es visitar las terrazas de los hoteles HM Ayron Park, HM Tropical, HM Alma Beach y HM Gran Fiesta de HM Hotels, que están abriendo al público durante este mes de junio. Sin duda, es el mejor plan para este verano al caer la tarde. Es posible disfrutar de unas vistas fantásticas a la Playa de Palma con un ambiente único.

En los sky bar de HM Hotels encontrarás una amplia carta de coctelería, vinos y cervezas con unas espectaculares vistas al mar y música en directo de la mano de sus dj residentes.

Estos hoteles de la Playa de Palma disponen de un sky bar con zona chill out y piscina además de música en vivo.

El sky bar de estos hoteles cuenta con entrada libre hasta completar aforo cada día de 20:00 a 23:00 horas. Tampoco puedes perderte los servicios especiales del sky bar del hotel HM Alma Beach en Can Pastilla, que abre sus puertas el próximo 17 de junio.

Disfruta de música en vivo en las terrazas de HM Hotels

Se organizan actuaciones de dj’s en la terraza de ambos hoteles lo que convertirá la velada en un momento especial, ya sea con amigos, en pareja o en familia. También ofrecen estos espacios para realizar eventos privados.

  • HM Tropical: miércoles, jueves y viernes (De 20 a 23h)
  • HM Ayron Park: Jueves, viernes y sábados (De 20 a 23h)
  • HM Gran Fiesta: Pendiente de confirmar tras su apertura el 15/Junio

El resto de los días también se puede acudir a tomar algo en cualquiera de los rooftops.

Disfruta de música en vivo en los rooftop de HM Hotels

Packs de pase de día para relajarte en Mallorca

Ahora el público local tiene la oportunidad de acercarse a la cuidada oferta complementaria de estos establecimientos hoteleros para comprobar el espectacular resultado de sus reformas sin necesidad de alojarse y quedarse a dormir.

El servicio de Day Pass permite al cliente deleitarse con todas las instalaciones del hotel además de acercarse al sky bar, que cuenta con servicio de bar, snacks, camas balinesas, tumbonas y piscina. En este espacio disponen de un servicio y bebidas de calidad en un entorno idílico pleno de relajación.

Sky bar en Playa de Palma de HM Gran Fiesta

HM Hotels cuenta con diferentes packs de pase de día en la que podrás disfrutar de las diferentes piscinas, y de una variada oferta gastronómica. Además, el hotel HM Ayron Park ofrece un brunch junto a un pase de día que incluye barbacoa y buffet y un exquisito restaurante Japonés.

Los packs se pueden reservar en www.hotelbreak.com y el Restaurante Tamashi llamando al 971 26 06 50

En los sky bar de HM Hotels encontrarás una amplia carta de coctelería

Los mejores hoteles de Mallorca con un toque mediterráneo

HM Hotels ha realizado un gran esfuerzo en los últimos años para renovar su planta hotelera y ofrecer a sus clientes un ambiente especial con experiencias únicas. Fruto de esta renovación es su diseño interior muy cuidado y singular, caracterizado, entre otros, por su toque mediterráneo y las obras de arte contemporáneo que visten las zonas comunes. Además de contar con un esmerado servicio, en el sky bar es posible sumergirse en una velada acompañada de la mejor música.

Disfruta de atardeceres únicos con música en vivo y una selecta carta de cócteles en los sky bar de HM Hotels

HM Gran Fiesta en Mallorca

Este hotel de 4 estrellas en primera línea de Playa de Palma presenta un estilo actual inspirado en la tradición mediterránea, que llena de carácter todos sus rincones. Entre sus instalaciones destacan 3 piscinas y el bar exterior, donde se organizan actuaciones musicales en directo.

HM GRAN FIESTA

Marbella, 28 - 07610, Playa de Palma, Mallorca, Islas Baleares, España

+34 971 263 124 | www.hmhotels.net

HM Tropical en Mallorca

Situado en Playa de Playa dispone de una ubicación inmejorable en primera línea de playa y completos servicios e instalaciones que brillan por su calidad, con atractivas propuestas gastronómicas, de ocio y de descanso.

Es posible refrescarse en la amplia piscina del hotel, en la que reina un ambiente tranquilo y sereno rodeado de palmeras. Las tumbonas de su sky bar son el lugar perfecto para desconectar.

En su acogedor restaurante se puede disfrutar de una selección de los mejores platos de la gastronomía internacional, tanto fríos como calientes y recién cocinados gracias al servicio de showcooking. Resultan espectaculares las cenas temáticas para degustar en un ambiente único.

HM TROPICAL

C/ Marbella, 16. Playa de Palma

971 262 150 | www.hmhotels.net

HM Ayron Park en Mallorca

Es un moderno hotel de 5 estrellas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el precioso entorno de Playa de Palma. Dispone de 5 piscinas exteriores, una de ellas en el sky bar.

HM AYRON PARK

C/ Trasimeno, 7. Playa de Palma

971 260 650 | www.hmhotels.net