Desconectar, relajarse y disfrutar del buen tiempo, la naturaleza y el paisaje. Llega el verano y apetece revivir esos momento únicos donde el mar y el sol apartan las preocupaciones e iluminan un día especial.

Ésta es la propuesta de Mhares Sea Club, un lugar en el que sumergirse en la esencia del Mediterráneo y olvidar por un momento las rutinas y las tensiones redescubriendo la mejor cara de Mallorca.

Situado en un área Natural de Especial Interés y Zona de Especial Protección para las Aves, el Mhares Sea Club se vuelca sobre el mar Mediterráneo desde espectaculares acantilados en la bahía de Palma.

En Mhares Sea Club podrás desconectar, relajarte y disfrutar del buen tiempo, la naturaleza y el paisaje Mhares

Volcados en el cliente local

La temporada comenzó el pasado 1 de abril en Mhares Beach Club, que está abierto de 11:00 de la mañana a 22:00 horas, de lunes a domingo. Volcados en el cliente local y residente desde que comenzó la pandemia, Mhares cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de terraza y una amplia piscina; un gran espacio exterior para disfrutar de un entorno natural privilegiado, de sublimes puestas de sol con una propuesta gastronómica de raíz mediterránea y una carta de cócteles y vinos para hallar los maridajes pefectos.

Una hamaca frente al mar

Disfruta de un día el beach club en las camas balinesas con vistas sobre el Mediterráneo Mhares

En una zona aislada del municipio de Llucmajor, pero de fácil acceso y muy cerca de Palma (en la carretera del Cap Blanc, km 6,5), para sacarle el máximo partido a este idílico lugar, lo ideal es pasar un día en una de sus hamacas que se sitúan en el solarium, junto a la piscina; o en primera línea de mar, al igual que las camas balinesas también con vistas directas sobre el Mediterráneo.

La cuidada decoración, pensada para fundirse con el entorno, incluye una selección de plantas autóctonas. No en vano, Mhares es un lugar pensado por y para disfrutar de Mallorca cuidándola y mimándola.

La mañana de sol, brisa marina y refrescantes baños en la piscina, da paso al momento de comer en el restaurante o en las mismas hamacas.

Mhares es un lugar pensado por y para disfrutar de Mallorca Mhares

Especialidades gastronómicas

Mhares cuenta con una renovada carta en la que destacan su amplia oferta de arroces, su famoso pescado a la sal o cualquiera de las nuevas recetas. Una propuesta gastronómica que apuesta por el producto local y fresco.

Tras la comida, es el momento de relajarse de nuevo, descansar junto a la piscina y llenarse los ojos con las espectaculares vistas.

Puede ser esta una buena ocasión para acercarse, por el acceso directo de Mhares, hasta el mar y refrescarse en las aguas cristalinas del Mediterráneo, deleitándose con el impactante y rico fondo marino o, simplemente, dejándose mecer por las olas.

Mhares cuenta con una renovada carta que apuesta por el producto local y fresco Mhares

La mejor puesta de sol

El broche final de la jornada, llega con la fantástica puesta de sol. El enclave privilegiado de Mhares Sea Club ofrece un inmejorable mirador para ver cómo el sol se oculta tras la Serra de Tramuntana o tras el mar, tiñendo el cielo y el mar de cálidos rojos y naranjas. Un espectáculo que se repite día tras día, pero que nunca cansa ni deja de sorprender por su belleza.

El enclave privilegiado de Mhares Sea Club ofrece un inmejorable mirador para ver la puesta de sol Mhares

Acompaña este increíble momento con uno de sus refrescantes cócteles y vive la experiencia junto a amigos, pareja o familia. La cuidada selección musical pondrá la banda sonora a este día enel que se ha pensado en todos los detalles para que se convierta en una experiencia única e inolvidable.

En Mhares Sea Club no te faltará de nada puesto que dispone de parking propio y de duchas y vestuarios. Todo está pensado para que el cliente solamente tenga que relajarse y disfrutar de la singular propuesta de Mhares Sea Club y de la esencia del verano mallorquín más auténtico. 

Más información

Mhares Sea Club

C/ Oronella, s/n (autopista Llucmajor, salida 13. Ctra. Cap Blanc km. 6,5)

871 038 018 | www.mharesseaclub.com | reservas@mharesseaclub.com