La cadena mallorquina HM Hotels encara la temporada de verano con optimismo: el próximo 1 de julio ya contará con 18 de sus 20 hoteles reabiertos al turismo, entre ellos 11 en la isla, tras su obligado cierre debido a la pandemia.

Tras sus tres últimas reaperturas el pasado mes de mayo, la cadena que lidera Toni Horrach continúa con su proceso para poder volver a la actividad y, así, el próximo 1 de julio dispondrá de 11 hoteles operativos en Mallorca, y también los tres que tiene en México y los cuatro de República Dominicana.

A lo largo de junio, anuncia la cadena, los hoteles HM Gran Fiesta y HM Alma Beach se unirán a los cuatro establecimientos que ya permanecen abiertos en Platja de Palma. También HM Martinique y Whala! Isabela reabrirán sus puertas en la zona de Calvià el próximo día 17, fecha en la que además lo hará el HM Mar Blau en Cala Millor, dirigido al turismo familiar nacional y europeo.

También reanudarán su actividad el 1 de julio los 3 establecimientos que aún permanecían cerrados en República Dominicana de Whala! Hotels, la otra marca del grupo.

Para finales de año HM Hotels prevé inaugurar su nuevo hotel urbano en la calle de Ramón y Cajal, de 118 habitaciones, en el antiguo Edificio Firestone.