La Policía Local de Ibiza, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, ha llevado a cabo una serie de intervenciones en cumplimiento de las medidas dictadas para paliar los efectos de la crisis ocasionada por el coronavirus, así como medidas en prevención de aglomeraciones y botellones, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Las intervenciones tuvieron lugar la pasada noche (ya no está en vigor el toque de queda dictado por el Govern) y en total se detectaron tres botellones en Ibiza, en los cuales los agentes formularon un total de 45 denuncias.

A las 00.31 horas se detectó el primer botellón en el mirador de Cas Mut, donde un grupo de personas había acudido con sus vehículos. En total se incoaron ocho denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El segundo botellón se registró en el paseo de ses Pitiüses, donde se se formularon un total de 17 denuncias por el mismo motivo.

Las intervenciones policiales concluyeron con el botellón en el mirador d'Illa Plana, donde abrieron un total de 20 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Finalmente, el Ayuntamiento recuerda en el comunicado de prensa que "sigue vigente la prohibición del acceso y permanencia en las playas desde las diez de la noche hasta las seis de la madrugada"