La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha vacunado este sábado a las 14.50 horas en el polideportivo Germans Escalas de Palma [vea aquí las imágenes], tal y como le correspondía por el segmento poblacional al que pertenece.

Armengol, nacida en Inca el 11 de agosto de 1971, está incluida los grupos de vacunación de nacidos entre 1952 y 1976 a los que se está inoculando la primera dosis en los cuatro centros de vacunación masiva de Mallorca.

«Hace unos días pedí hora con Bitcita y hoy me han vacunado en el Germans Escalas», comentó ayer en su cuenta de Twitter. «Gracias al personal sanitario y al compromiso de todo el mundo estamos superando esta terrible pandemia. Ya divisamos con ilusión la normalidad y la reactivación», manifestó.

Francina Armengol, en la cola de vacunación CAIB

La presidenta, que fue vacunada con una primera dosis de Pfizer, saludó al personal sanitario que atiende en el polideportivo palmesano a las personas citadas, hizo cola antes de ser inoculada y después permaneció sentada en una silla del centro del polideportivo junto a otros ciudadanos a que transcurrieran los 15 minutos preceptivos antes de abandonar el lugar.

"Gracias a todo el personal sanitario por tantos de meses haciendo las cosas bien y cuidándonos. Salvamos vidas, recuperamos la economía, volvemos a la normalidad", declaró.