Wimboat no es sólo una plataforma online de alquiler de embarcaciones, es mucho más. Además de ofrecer el alquiler tradicional de barcos incorpora las experiencias, el taxi boat, los mini cruceros, los alquileres compartidos y todo esto en una misma plataforma. Esta empresa pone en contacto a los propietarios de los barcos que quieren alquilar sus embarcaciones con clientes que quieren navegar de una manera segura y eficaz. Cabe destacar que Wimboat es la primera plataforma de alquiler de embarcaciones en utilizar el modelo de franquicia. Fue creada en 2019 en Mallorca cuando su fundador se dio cuenta de lo difícil que era poder satisfacer las necesidades de los diversos grupos de clientes y lo poco estandarizado que estaba el sector náutico. Es por ello que decidió crear una plataforma capaz de ofrecer a los clientes múltiples opciones a la hora de navegar.

¿Por qué elegir Wimboat?

Wimboat es una plataforma intuitiva, visual, completa y fácil de usar. Con la versión 2.0 se convertirá en la única plataforma del mundo capaz de ofrecer un sinfín de opciones a los clientes para así poder satisfacer sus gustos y necesidades diversas, alcanzando a un segmento más grande de mercado. La nueva versión de la App 2.0 estará disponible a partir del 1 de junio de 2021. Además de querer complacer a los clientes, Wimboat también busca satisfacer las necesidades de los armadores. Es por ello que cuenta en su aplicación con un espacio para el armador, mediante el cual este puede gestionar todas sus embarcaciones de manera fácil, rápida y segura.

Wimboat, la primera plataforma online de alquiler de barcos en forma de franquicia

Wimboat, la primera plataforma online de alquiler de barcos en forma de franquicia Wimboat

¿Qué ofrece?

Se ofrecen múltiples opciones en Wimboat para los clientes que quieren navegar. En una misma plataforma pueden indagar y descubrir diversas opciones de navegación. En la App se pueden encontrar múltiples posibilidades:

  • Alquiler tradicional: Donde el cliente podrá disfrutar de unas vacaciones a bordo de un barco con su familia o amigos.
  • Taxi boat: Esta opción permite al cliente desplazarse de una zona a otra, realizando así un servicio de recogida óptimo en cada trayecto.
  • Mini Crucero: Indicado para cualquier persona que desee exprimir al máximo sus días de vacaciones, el cliente paga un precio estipulado por camarote que le permite disfrutar a bordo de un precioso barco.
  • Experiencias privadas: Se trata de rutas de un día o medio día previamente predefinidas y con todos los gastos incluidos donde el cliente podrá disfrutar y descubrir lugares maravillosos.
  • Experiencias compartidas: Esta opción es ideal para aquellos que no quieren alquilar un barco exclusivamente para ellos, sino que buscan unirse a una excursión. Los gastos están incluidos.