Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Grupo Piñero y Logitravel lanzan un nuevo turoperador

La CNMC ya ha aprobado el proyecto de la mayorista que preside Encarna Piñero y dirige José María Hoyos

Javier Castillo, Tomeu Bennasar y José María Hoyos, en la presentación, en Madrid.

Grupo Piñero y Logitravel Group anunciaron este miércoles la creación de un nuevo turoperador, Soltour Travel Partners, fruto de la alianza de las dos compañías mallorquinas, que ya ha sido aprobada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Se aúnan así la mayorista vacacional de Piñero, Soltour, que opera en España y Portugal y aporta el producto turístico, y Smytravel, TTOO online de Logitravel, con su especialización tecnológica en la distribución. En este negocio común, Piñero aporta la solidez de su trayectoria de cuatro décadas en el sector y Logitravel la innovación, destacan los dos grupos turísticos, en este acelerado proceso de alianzas que ha llegado con la crisis de la covid. Cabe recordar que el germen de Grupo Piñero fue la mayorista Soltour, nacida en los años setenta, después vino la hotelera.

La nueva empresa Soltour Travel Partners la preside Encarna Piñero, Manny Fontenla es el vicepresidente y el equipo directivo lo forman Tomeu Bennasar, como consejero delegado, Javier Castillo, como su CEO adjunto (sigue al frente de Soltour) ,y Jose María Hoyos en la dirección.

Compartir el artículo

stats