Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Armengol en el 'Bild': "Las vacaciones en Mallorca son absolutamente seguras"

Francina Armengol señala Mallorca en un globo terráqueo en una fotografía de su entrevista en el 'Bild'.

La «socialista» Francina Armengol ha sido portada en la edición online del Bild este martes, en una de las dos entrevistas que tenía concertadas con medios alemanes en el viaje que ha realizado a Berlín a inicios de semana para promocionar Baleares y dar un empujón a su comercialización con reuniones con el sector turístico . El popular tabloide alemán entrevista a la presidenta, quien ha conseguido el titular que buscaba en su viaje a Berlín: «Las vacaciones son absolutamente seguras».

Le preguntan por Karl Lauterbach, el experto en salud del socialdemócrata SPD, autoridad en la pandemia en Alemania, y sus declaraciones en Pascua sobre que no se creía el número oficial de casos covid en Mallorca. Le invita a venir y conocer el IB-Salut. Vende el seguro «gratuito» para los turistas que se infecten: «Se reembolsarán los costes de la estancia prolongada y el viaje de regreso». Defiende que Berlín levante la obligación de hacerse test para regresar al país (en principio vence hoy), mientras el Bild se interesa porque se elimine el PCR para entrar en Mallorca. (...) «Lo decide Madrid» y la UE, responde.  

"Quizás el señor Lauterbach debería venir a visitarnos, podrá conocer nuestro sistema de salud"

Francina Armengol - Presidenta

decoration

Armengol advierte que la vida nocturna sigue cerrada y aboga por el turismo familiar. "Hemos sido muy estrictos", dice sobre las restricciones en las islas, "La recompensa es que ahora están abiertas hasta las 22:30 horas apra que nuestros huéspedes puedan disfrutar (...) si siguen las normas de seguridad".

Compartir el artículo

stats