La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma y las consellerias de Turismo y Sanidad, realizó 233 intervenciones durante este fin de semana en Ciutat por infracciones de las normas impuestas para frenar la expansión del coronavirus. Las más destacables fueron tres fiestas ilegales, en las que fueron propuestas para sanción 42 personas.

Según informa la Policía, a lo largo de todo el fin de semana sus agentes abrieron 177 actas por infracciones covid en sus áreas de demarcación de Balears: Palma, Manacor, Ciutadella, Maó y Eivissa. En Palm ase llevaron a cabo 233 intervenciones, en las que colaboraron los agentes del Grupo Alazán con la Patrulla Verda de la Policía Local y cuatro inspectoras de las consellerias de Turismo y Sanidad del Govern.

Entre estas actuaciones estuvo una fiesta ilegal en el centro de Palma con 17 personas, que fueron sancionadas por quebrantar el toque de queda; otra con 16 personas en el Polígono de Can Valero; y una tercera con nueve personas en el barrio de Bons Aires.