La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha agradecido este sábado, con motivo del Primero de Mayo, el compromiso de los trabajadores en el "año más difícil" por la COVID-19.

Según ha informado la dirigente balear a través de un mensaje en Twitter "proteger lugares de trabajo y prestaciones, reforzar el Estado del Bienestar, ampliar el escudo social y laboral: es el objetivo del Primero de Mayo siempre, también ante la COVID".

"Gracias a todos los trabajadores en el año más difícil. Vuestro compromiso nos acerca a la meta. Lo tenemos a tocar", ha añadido en su mensaje Armengol.

En la misma línea, el conseller del Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha destacado, a través de un mensaje en Twitter, acompañado de su artículo publicado hoy en Diario de Mallorca, que "las personas trabajadoras han demostrado una gran solidaridad el último año, realizando grandes sacrificios en favor del bien común".

Por este motivo, ha considerado que "es hora que la sociedad les corresponda: la recuperación económica tiene que venir acompañada de mejores condiciones laborales".