El grupo de BusinessDMallorca, en Linkedin, es un foro empresarial de gestión de conocimiento que tiene como finalidad establecer sinergias entre negocios de Mallorca. Está asociado al nuevo espacio web de análisis de la economía y el mundo de la empresa en Baleares, Diario de Negocios

¿Qué encontrarás en BusinessDMallorca? 

Además de ser miembro de una red exclusiva de contactos que te permitirá establecer puentes con otros empresarios y empresarias, tendrás acceso a la información más actualizada sobre economía de Diario de Mallorca, con los mejores análisis de expertos de diferentes sectores. 

Los integrantes del grupo BusinessDMallorca también tendrán prioridad a la hora de inscribirse en los eventos con aforo limitado del Club Diario de Mallorca, en las plazas especialmente reservadas para esta comunidad. 

Además, podrán beneficiarse de las promociones de Diario de Mallorca para convertirse en usuario Premium y poder así disfrutar de todo el contenido digital. 

¿Cómo formar parte de BusinessDMallorca? 

Para formar parte de este grupo exclusivo al que solo se puede ingresar mediante una aprobación previa, puedes solicitar el acceso a través de este enlace.