El próximo lunes, a las 18,00 h se llevará a cabo el Foro Tendencias sobre Turismo: Innovación y Territorio, que organiza Diario de Mallorca con el patrocinio de RIU y la colaboración de la Dirección General de Innovación de la Conselleria de Transició Energètica, Sectors Productius i Memòria Democràtica. En esta ocasión, respetando todas las medidas de seguridad sanitaria, el evento se realizará en formato mixto (evento presencial y virtual) para poder albergar a todos los interesados y no dejar a nadie fuera. El aforo presencial ya está completo.

En la edición de 2021 destacados expertos del ámbito turístico y del Govern balear debatirán, en dos mesas redondas, sobre los retos del sector en Balears para adaptarse a los nuevos paradigmas en materia de sostenibilidad, planificación territorial y medioambientaly tecnologías. 

En esta jornada de referencia en las islas estarán representados el Ejecutivo balear, de mano del conseller de Turismo y el director general de Innovación junto a ponentes de lujo provenientes del ámbito de la arquitectura y también del turismo con representantes de SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas); ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) y RIU Hotels&Resorts. 

El Foro Tendencias se podrá seguir a través de la web del Club Diario de Mallorca, www.clubdiariodemallorca.es mediante la simple inscripción gratuita hasta el mismo día y hora del evento en la misma web. Si desea enviar preguntas a cualquiera de los ponentes puede remitir un whatsapp al número 682565717.

El programa

‘TURISMO: INNOVACIÓN Y TERRITORIO’

CLUB DIARIO DE MALLORCA: LUNES, 26 DE ABRIL, A LAS 18 H

18:00 horas Apertura de la jornada a cargo de Iago Negueruela, conseller de Turismo

Mesa redonda 1 sobre Territorio. Ponentes: Jaime Martínez: arquitecto experto en turismo;  Alfonso Vegara, presidente de la Fundación Metrópoli. Modera: José Marcial Rodríguez

Mesa redonda 2 sobre Innovación. Apertura a cargo de Eduardo Zuñiga, director general de Innovación del Govern balear. Ponentes: Enrique Martínez, presidente de SEGITTUR; Álvaro Carrillo, director general de ITH; Miguel Reynés, director de Sistemas y Tecnología de RIU Hotels&Resorts.

Más información e inscripciones:

Club Diario de Mallorca - Próximos eventos