Foro de tendencias empresariales de Balears
Llega el foro Tendencias sobre ‘Turismo: Innovación y Territorio’
La cita anual del Club Diario de Mallorca regresa el próximo lunes en formato mixto con un análisis completo de destacados expertos sobre los retos del sector en Balears
Redacción
El próximo lunes, a las 18,00 h se llevará a cabo el Foro Tendencias sobre Turismo: Innovación y Territorio, que organiza Diario de Mallorca con el patrocinio de RIU y la colaboración de la Dirección General de Innovación de la Conselleria de Transició Energètica, Sectors Productius i Memòria Democràtica. En esta ocasión, respetando todas las medidas de seguridad sanitaria, el evento se realizará en formato mixto (evento presencial y virtual) para poder albergar a todos los interesados y no dejar a nadie fuera. El aforo presencial ya está completo.
En la edición de 2021 destacados expertos del ámbito turístico y del Govern balear debatirán, en dos mesas redondas, sobre los retos del sector en Balears para adaptarse a los nuevos paradigmas en materia de sostenibilidad, planificación territorial y medioambientaly tecnologías.
En esta jornada de referencia en las islas estarán representados el Ejecutivo balear, de mano del conseller de Turismo y el director general de Innovación junto a ponentes de lujo provenientes del ámbito de la arquitectura y también del turismo con representantes de SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas); ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) y RIU Hotels&Resorts.
El Foro Tendencias se podrá seguir a través de la web del Club Diario de Mallorca, www.clubdiariodemallorca.es mediante la simple inscripción gratuita hasta el mismo día y hora del evento en la misma web. Si desea enviar preguntas a cualquiera de los ponentes puede remitir un whatsapp al número 682565717.
‘TURISMO: INNOVACIÓN Y TERRITORIO’
CLUB DIARIO DE MALLORCA: LUNES, 26 DE ABRIL, A LAS 18 H
18:00 horas Apertura de la jornada a cargo de Iago Negueruela, conseller de Turismo
Mesa redonda 1 sobre Territorio. Ponentes: Jaime Martínez: arquitecto experto en turismo; Alfonso Vegara, presidente de la Fundación Metrópoli. Modera: José Marcial Rodríguez
Mesa redonda 2 sobre Innovación. Apertura a cargo de Eduardo Zuñiga, director general de Innovación del Govern balear. Ponentes: Enrique Martínez, presidente de SEGITTUR; Álvaro Carrillo, director general de ITH; Miguel Reynés, director de Sistemas y Tecnología de RIU Hotels&Resorts.
Más información e inscripciones:
- Aviso de los promotores de Baleares: o cambia el modelo económico o se edificará en rústico
- Jesús Soler Cabrera: «Soy de Son Roca, vivo en Filadelfia y sé por qué votan a Trump»
- Radar meteorológico en directo | Lluvia acompañada de tormenta y granizo en Mallorca
- Escolarización curso 2025-2026: Educación no hará zona escolar única en Palma sino que la dividirá en dos macrozonas
- Escolarización curso 2025-2026: Consulta aquí en qué zona escolar de Palma queda tu barrio y qué colegios hay
- El principio del fin del IES Politècnic de Palma: el próximo curso ya no recibirá alumnos de 1º de ESO
- Localizan por primera vez el cementerio de los soldados de Napoleón durante su cautiverio en Cabrera
- Un maltratador amenaza a su mujer ante la Guardia Civil: “La próxima vez le voy a cortar el cuello y voy a llevar la cabeza al cuartel”