La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) Balears y portavoz de la formación en el Parlament, Patricia Guasp, aseguró ayer que se siente apoyada dentro del grupo parlamentario y destacó que «no hay ningún problema» dentro de la formación en las islas.

Así lo explció Guasp en declaraciones a los medios, tras ser preguntada por la situación de Ciudadanos en Balears, por el estado del grupo en el Parlament y su liderazgo al frente de la formación. «En el Parlament demostramos cada día que somos un grupo fuerte y unido, formado por cinco diputados con un gran bagaje profesional. Somos un grupo bien avenido, muy diferente en cuanto a personas que vienen de ámbitos profesionales diversos, por lo que representamos muy bien a los ciudadanos de estas islas», resaltó.

«Como en todos los grupos»

Así, la coordinadora autonómica señaló que en las deliberaciones del grupo de Cs hay discusiones «como en todos los grupos»: «Nosotros discutimos como es evidente». No obstante, aseguró que «no hay ningún problema en ese sentido».