Suscríbete nueve meses a Diario de Mallorca y te regalamos tres

Disfruta de un año de contenido web ilimitado por sólo 26,24 euros

¡No te pierdas nada en septiembre!

¡No te pierdas nada en septiembre! / DM

Redacción

Desde Diario de Mallorca queremos hacerte más fácil el regreso de tus vacaciones. ¡No te pierdas nada en septiembre! Suscríbete con una oferta imbatible a nuestro contenido web: mantente al tanto de toda la actualidad y accede a nuestros contenidos exclusivos. Durante esta primera semana de septiembre suscríbete nueve meses y te regalamos tres; de este modo podrás disfrutar de un año de contenido web ilimitado por sólo 26,24 euros. Para suscribirte solo tienes que registrarte en este enlace.

La suscripción al contenido exclusivo de la web permite acceder sin limitaciones a todas las noticiasfotografíasvídeosgráficos explicativosartículos de opinión de Diario de Mallorca, en un formato especial que realza todos los elementos de las informaciones.

También permite acceder sin restricciones a los contenidos de la agenda de ocio FND y a nuestro suplemento cultural Bellver en abril. Además podrás disfrutar de la sección de pasatiempos solo para suscriptores.

Nuestro servicio DM+ también da acceso a newsletters personalizadas con los artículos de tus periodistas favoritos en primicia.

Además, con tu suscripción digital podrás consultar las actualizaciones de nuestra web en tu portátil, tableta, PC o móvil. Incluso en varios dispositivos al mismo tiempo. Y todo sin publicidad que invada la pantalla.

¿Cuáles son las ventajas que tendrás por ser suscriptor?

  • Recibirás noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de periodistas especializados. ¡También en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores de Diario de Mallorca. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más. Descubre aquí todas las ventajas.
  • Juegos y pasatiempos online, entre ellos el Wordle para entrenar tu mente cada mañana.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.